Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Hartnett se deja ver por Almería durante el rodaje de 'Penny Dreadful'

Miguel Ángel Pizarro Lunes 25 enero 2016

A las series estadounidenses les gusta rodar en España. Tras 'Juego de Tronos', ha llegado a 'Penny Dreadful' a grabar en Almería, donde se ha podido ver a Josh Hartnett por el centro de la ciudad andaluza. La serie, producida por Showtime, está actualmente filmando su tercera temporada.

Penny Dreadful

La serie, que rodará unos cuantos episodios en España, empezó a grabar desde el viernes 22 de enero y Josh Hartnett se ha dejado ver por la ciudad andaluza. El actor ha visitado lugares emblemáticos como la Plaza de la Catedral y la reconocida Casa Puga. El rodaje tendrá lugar en localizaciones de la provincia almeriense como Pechina y Tabernas.

Pero no sólo ha hecho turismo Hartnett, también no ha dudado en hacerse fotos con los fans con los que se cruzaba en la calle, que han compartido las instantáneas por redes sociales. Almería ya abarcó el rodaje de 'Juego de Tronos' el año pasado. Parece que ser que la ciudad andaluza se está convirtiendo en un lugar ideal para el rodaje de series internacionales.

Josh Hartnett

Paco Cabezas rodará capítulos de la tercera temporada

La tercera temporada de 'Penny Dreadful' se encuentra en pleno proceso de rodaje. Protagonizada también por reconocidos actores como Eva Green y Timotny Dalton, esta nueva tanda de episodios podrá verse el 1 de mayo. En esta temporada, habrá un director español. Paco Cabezas ('Tokarev') dirigirá dos episodios de los nuevos capítulos.

Artículos recomendados

Crítica de 'Respira'

'Respira': Dos Europas, dos mujeres

Comentarios

Noticias relacionadas