å

100$ Y FOTO DEDICADA

Mark Ruffalo y las niñas que encontraron su cartera perdida, la foto más tierna

El actor Mark Ruffalo recupera su cartera extraviada y recompensa a las dos niñas que la encontraron con 100 dólares y una foto dedicada.

Por Alejandro Mateos Ramírez 25 de Enero 2016 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

Mark Ruffalo debe de ser un tipo despistado, porque ya es la segunda vez que en cuestión de meses pierde su cartera. La primera, un joven de Chicago poco familiarizado con el actor lo localizó por internet para devolvérsela; esta vez la cosa se volvió un tanto más complicada: el invierno arrecia en Nueva York y una tormenta de nieve es el mejor escenario para que se congelen las esperanzas de encontrar tu dinero de vuelta.

Mark Ruffalo en el estreno de 'The Avengers'

No perdió tiempo, y esta vez fue él el que avisó a sus más de 2 millones de seguidores en Twitter para que se obrara el milagro...Y solo 20 minutos después, su cartera había sido encontrada. ¿Las infalibles detectives? Amenaide y Catherine Brown, dos niñas pequeñas que volvían a casa con su madre desde una hamburguesería.

"Orden de búsqueda para móvil y cartera, perdidos en las calles de NYC en una tormenta de nieve. Mi carnet de conducir está dentro. Recompensa y foto firmada."

"¡Oh, dios mío, acaba de ser encontrada! Ha sido increíblemente rápido. ¡¡Gracias por ayudarme a encontrarla!!"

Según cuenta el padre de las niñas, "miraron el carnet de conducir, pero no reconocieron a Mark Ruffalo. El teléfono estaba bloqueado, así que no había forma de obtener el número, pero alguien envió un mensaje y apareció su teléfono en la pantalla. Y de llamada en llamada nos pusimos en contacto con el publicista del actor." Un final feliz para las dos Brown, que ya han recibido su foto de Hulk autografiada y han decidido gastarse los 100$ de recompensa "en M&Ms y chicles".

"¡Gracias a Amenaide y Catherine Brown por encontrar mi teléfono y mi cartera! Gracias a la familia Brown por su cortesía."

Carrera hacia el Oscar

Esperemos que si el próximo 28 de febrero, Ruffalo finalmente decide acudir a la gala de los Oscar (pese a sus primeras declaraciones en las que plantea sumarse al boicot antirracista) y además gana la estatuilla como Mejor Actor de Reparto por su intervención en 'Spotlight', junto a Michael Keaton y Rachel McAdams, la deje a buen recaudo, o quizás esta vez no tenga tanta suerte.

Rostros