å

GUERRA ESTELAR

Jack Reynor y Logan Lerman confirman optar a Han Solo en el spin off de 'Star Wars'

Los jóvenes actores estadounidenses hablaron durante el Festival de Cine de Sundace acerca del personaje de Han Solo en el spin-off de 'Star Wars' previsto para 2018.

Por Roberto Cabanillas Trenado 26 de Enero 2016 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque sabemos que el estreno de 'Star Wars: Episodio VIII' se ha retrasado hasta diciembre de 2017, 7 meses más de lo esperado, seguimos recibiendo nuevas noticias sobre el resto de futuras entregas relativas al universo creado por George Lucas. En esta ocasión, hemos podido conocer la opinión de dos actores que optan a interpretar el papel protagonista en una de las cintas más esperadas por los fans: 'Han Solo: A Star Wars Story'.

Sabemos desde hace un tiempo que no está siendo nada fácil para Disney encontrar a un intérprete capaz de dar vida al famoso corelliano. Son muchos los requisitos que necesita para poder hacer frente a una superproducción de tal calibre. Es por ello que más de 2.500 actores han pasado por las filas de un duro y exigente casting. No obstante, parece que el proceso de selección se encuentra en su fase final pues y tal y como os contamos en eCartelera, ya disponemos del nombre de los 8 candidatos que han resultado finalistas.

 Jack Reynor es uno de los nombres más sonados para interpretar a Han Solo
 

Uno de ellos es Jack Reynor. El actor estadounidense de 24 años es conocido por participar en cintas como 'Transformers: La era de la extinción', '¡Menudo fenómeno!', 'A Royal Night Out' o la reciente 'Macbeth' en la que interpretaba a Malcolm. Ahora, su carrera profesional puede dar un giro de 180 grados en el caso de que sea elegido para una de las futuras entregas de 'Star Wars'. Durante su estancia en el Festival de cine de Sundance, el joven confirmó su candidatura y quiso compartir su opinión sobre el papel: "Estamos hablando de Harrison Ford. No es cualquier actor" comentó a MTV News. A lo que añadió: "No puedes trata de imitarle. No puedes intentar emularle. Tiene que ser algo nuevo y hay que sorprender al público con algo verdaderamente novedoso y llamativo" concluyó. Y es que Reynor tiene muy claro que interpretar a un personaje tan mítico en la historia del cine supone toda una responsabilidad sin precedentes.

 Logan Lerman, con tan solo 24 años ha desarrollado una extensa y rica carrera cinematográfica
 

Logan Lerman: "Sería divertido"

Sin embargo, Reynor no es el único candidato cuyo nombre suena fuerte para interpretar el personaje de Han Solo de joven. El actor Logan Lerman se ha convertido en su gran rival. De origen estadounidense, Lerman, que cuenta con la misma edad que Reynor, se ha ganado un hueco en el panorama cinematográfico actual gracias a sus interpretaciones en películas como 'Noé', 'Pequeños salvajes' o 'Los tres mosqueteros'. Aunque sin lugar a dudas, demostró su enorme potencial en la adaptación de la novela de Stephen Chbosky dando vida al protagonista de 'Las ventajas de ser un marginado'. Lerman, con un bagaje interpretativo más que considerable para su corta edad, tiene claro que sería todo un reto al que le haría frente. "No creo que estuviese intimidado. Sólo sería divertido" comentó a los medios.

Se sabe que el estreno de 'Han Solo: A Star Wars Story' está previsto para el 25 de mayo de 2018. Pero parece evidente que terminará retrasándose en el tiempo. Disney se ha propuesto un calendario tremendamente ambicioso para los diferentes proyectos que tiene entre manos sobre la saga galáctica. En cualquiera de los casos, parece que nos queda más bien poco para conocer la resolución final sobre el afortunado actor que dará vida al mítico personaje contrabandista. ¿Quién crees que será el elegido? ¿Cuál de todos estará a la altura de la prueba que realizó Ford en su momento?