å

CONMOCIÓN MUNDIAL

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen para Amazon

La controvertida cantante y actriz regresará a la pequeña pantalla de la mano del prestigioso director.

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Enero 2016 | 10:03

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Gene Saks nos presentara a 'La extraña pareja' en 1968, no han sido pocas las desconcertantes relaciones que hemos presenciado en la pequeña y gran pantalla. Por muy extraño que nos parezca, nada es imposible, ni siquiera un proyecto en común entre Woody Allen y Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Woody Allen

Hace un año se anunció que el director neoyorquino dirigiría una serie de ficción para Amazon, aunque poco tiempo después confesó que se arrepentía de su decisión. Pero el proyecto sigue en marcha y en marzo de 2016 iniciará el rodaje de los capítulos. Eso sí, el realizador viene dispuesto a dejarnos de piedra con el fichaje estrella que acaba de anunciar Deadline, Miley Cyrus será una de las protagonistas de la ficción.

La cantante y actriz, que se hizo popular por la serie 'Hannah Montana', estará acompañada por la intérprete y guionista Elaine May ('Granujas de medio pelo'), así como por el mismísimo Allen. La primera temporada contará con seis episodios, de media hora de duración, ambientados en los años sesenta que estarán dirigidos y escritos por Allen.

El regreso de Cyrus

Cyrus no es nueva en la pequeña pantalla. La controvertida cantante debutó en 2001 en la serie 'Doc', a la que seguirían la exitosa 'Hannah Montana', 'Kuzco, un emperador en el cole' y un par de capítulos en 'Dos hombres y medio'. Las pasadas navidades pudimos verla acompañando a Bill Murray en 'A Very Murray Christmas', el especial navideño que realizó para Netflix. Tampoco escasean su proyectos en la gran pantalla, como 'Big Fish', 'Hannah Montana: La película', 'La última canción', 'LOL' o 'Los Tres Reyes Malos'.