å

ICONO FEMINISTA

Gal Gadot: "La sexualidad es parte del poder de Wonder Woman"

Gal Gadot habla de 'Wonder Woman' y sus cualidades, además de inseguridades. Asimismo el director Zack Snyder se muestra muy contento con su incursión en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

Por Amanda Gil Conesa 26 de Enero 2016 | 11:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Zack Snyder, director de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha hablado de por qué decidieron incluir a Gal Gadot como Wonder Woman en la película, además ha reconocido que "fue increíblemente orgánico cómo se metió en la historia". Para él, la entrada de este personaje les hizo entender que estaban más cerca de 'La Liga de la Justicia. Parte 1', "nos dimos cuenta de que estábamos a una película".

WonderWoman en un fotograma

Asimismo, Gadot también se ha manifestado al respecto, explicando que Wonder Woman se había tomado un descanso en el mundo de los superhéroes hasta el momento de 'La Liga de la Justicia', recordemos que tiene 5.000 años, ¡ya era hora de unas vacaciones! Esto se debe a que "ella ya lo ha visto todo, ha visto lo que los humanos pueden hacer, así que fue muy duro para ella volver y luchar".

"Su sexualidad es parte de su poder, y también es un icono feminista" decía Gadot, respecto a su personaje, ya que la película 'Wonder Woman', transcurre en la mayoría del tiempo en el pasado, y tratará con pinceladas de humor cómo las mujeres eran tratadas injustamente. "El género siempre ha sido un tópico de moda, así que es el momento de traerla de nuevo" explicaba. "Hay gran parte de humor en esto. Es tan increíble que no te lo puedes creer, estás haciendo una declaración, pero divirtiéndote".

Sin embargo, la actriz también ha declarado que no quiere el público la vea como una mujer diez -a Wonder Woman-, ya que "puede ser maleducada", "Aunque cuando es Diana ella intenta mezclarse y no llamar la atención, no quiero que la gente piense que es perfecta".

Nuevas imágenes de 'Batman v Superman'

Warner Bros, se ha volcado totalmente en la campaña de marketing de la película, y no es para menos, ya que este año viene cargado de estrenos de superhéroes de todos los tipos para todos los gustos, por lo que necesitan llamar la atención del público desde ya.

Sin embargo esto podría ser contraproducente, ya que se puede estar desvelando información de más, aunque, sea así o no, en el nuevo número de la revista Empire, nos muestran nuevas imágenes que también podrían ser puntos clave de la película, como el acercamiento de Luthor a Loise Lane.

¿Qué os parecen? 'Batman v Superman' llegará a los cines el 23 de marzo, mientras que 'Wonder Woman' lo hará el 23 de junio del año que viene.

Imágenes 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Imagen 0 de  del set

¿Por qué se acerca Luthor a Lois Lane?

Imagen 1 de  del set

Batman ante una Gotham ardiendo

Imagen 2 de  del set

Bruce Wayne en el cementerio

Imagen 3 de  del set

¿De quién será la máscara?

Imagen 4 de  del set

Batman bajo la lluvia

Imagen 5 de  del set

Superman bajo la lluvia

Imagen 6 de  del set

¿Qué le ha pasado a Batman?

Imagen 7 de  del set

Clark Kent en la oficina del Daily Planet

Imagen 8 de  del set

Batman v Superman

Imagen 9 de  del set

Superman se deja ver

Imagen 10 de  del set

¿Qué le ha pasado al Batmobile?

Imagen 11 de  del set

Wonder Woman ha llegado para quedarse

Imagen 12 de  del set

Clark Kent en el Daily Planet

Imagen 13 de  del set

Doomsday

Imagen 14 de  del set

Superman parece enfadado

Rostros