å

NADIE A SALVO

Adelanto de la segunda parte de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

La cadena AMC emite el adelanto del noveno capítulo de la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

Por Patricia Jiménez Palomares 26 de Enero 2016 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días AMC anunciaba en su cuenta de Twitter que los zombies volverían a la pequeña pantalla el 14 de febrero, muchos enamorados deberán posponer sus cenas románticas o cambiar el plan a una noche zombie.

 Daryl

Si aún no has visto la primera parte de la sexta temporada de 'The Walking Dead' no sigas leyendo esto. [SPOILER] El capítulo 8 de la sexta temporada nos dejó con Alejandría inundada de caminantes y al grupo intentando huir del que era su hogar. En la huida Deanna es mordida por uno de los zombies, y viendo su incapacidad por seguir a los demás decide quitarse la vida, pidiéndole a Michonne como última voluntad que descubra lo que ella desea. Rick y compañía, haciendo un guiño a temporadas anteriores, se embadurnan de sangre y tripas de zombie para pasar desapercibidos y así poder huir sin ninguna dificultad.

Daryl, Sasha y Abraham, en su intento de volver a casa se encuentran a medio camino con Negan, que quien sea fan de los comics de Robert Kirkman ya le conocerán y estarán de enhorabuena, ya que se postula como el próximo enemigo. [FIN DEL SPOLIER]

El teaser que ha emitido la cadena de televisión AMC empieza justo donde nos quedamos al final de la primera parte de la sexta temporada. Un conflicto surge cuando Daryl, Abraham y Sasha se topan con Negan. Sasha intenta entrar en razón con Negan, después de haber sido víctima de sus atacantes palabras, pero Abraham al ver la actitud que tiene el líder de la banda de moteros le dice que lo deje.

Para saber lo que pasará finalmente en mitad del camino tendremos que esperar todavía un poco.

Daryl de nuevo en problemas

Con el próximo estreno de la continuación de la sexta temporada AMC también ha publicado unas imágenes del trío favorito de los espectadores, Abraham, Sasha y Daryl, quien aparece cubierto de sangre, pero por desgracia no es la resultante de matar a los malos.

 Daryl temporada 6

En las imágenes también aparece el Padre Gabriel, pero por si alguien se lo pregunta, no pertenece al trío, si no que permanece con el resto del grupo intentando huir de Alejandría.

 Padre Gabriel temporada 6

No conocemos la sinopsis del capítulo que se emitirá el próximo 14 de febrero titulado "No Wat Out", lo único que sabemos es que continuamos la aventura en el momento en el que la dejamos el pasado 29 de noviembre.