å

NUEVO ROSTRO

Corey Hawkins, de 'The Walking Dead', será el protagonista de '24: Legacy'

El actor estadounidense interpretará a Eric Carter, un ex-militar que de vuelta en casa tendrá que luchar contra el terrorismo y por salvar su vida.

Por Borja Abelleira García 26 de Enero 2016 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

Hace apenas un mes surgió la noticia de que Kiefer Sutherland no interpretaría al famoso Jack Bauer como personaje principal de '24: Legacy', por lo que los fans de la serie esperaban con ansia el nombre del nuevo protagonista. Finalmente, y según informa Enterteinment Weekly, será Corey Hawkins ('Straight Outta Compton', 'The Walking Dead') quien dará vida a Eric Carter, un ex-militar que trabaja para la Unidad Contra el Terrorismo y que, a diferencia del primigenio papel de Sutherland, no estará sólo, sino acompañado de una protagonista femenina cuya identidad todavía no ha sido revelada.

Corey Hawkins será el nuevo protagonista de '24 Legacy', Eric Carter

La nueva serie mantendrá el clásico formato de '24'. Eso sí, la primera temporada contará en total con 12 capítulos de una hora de duración cada uno, en lugar de los 24 episodios que venían siendo habituales. La ficción estará interpretada por un elenco completamente nuevo y volverá a tener en la figura de Stephen Hopkins a su director y productor ejecutivo. Además, los productores originales Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz también regresarán como productores ejecutivos.

Hawkins será Eric Carter, un héroe militar que a su regreso a los Estados Unidos colabora con la Unidad Contra el Terrorismo para tratar de detener lo que podría ser uno de los mayores ataques terroristas en suelo americano. Según su descripción oficial, se trata de un hombre "fuerte e inteligente al que de vuelta a casa con su esposa el pasado lo persigue".

De rapero a héroe militar

Para quienes todavía no conozcan a Corey Hawkins, a sus 27 años el actor estadounidense ha interpretado en los últimos capítulos el papel de Heath en la serie 'The Walking Dead', además de haber interpretado al famoso rapero Dr. Dre en el largometraje 'Straight Outta Compton'. También se ha anunciado que será uno de los protagonistas de la próxima precuela 'King Kong: Skull Island'.

Series