å

NUEVOS DETALLES

Darth Vader podría tener un papel más importante de lo esperado en 'Rogue One: A Star Wars Story'

Los rumores también hablan de interesantes nuevos personajes, como un robot de forma humanoide que promete cautivar al público como lo hizo BB-8.

Por Pedro Gómez Alberdi 27 de Enero 2016 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

Es bastante probable que antes del estreno de 'Rogue One: A Star Wars Story' nos lleguen bastantes rumores en torno a la trama de la película, y aunque presumiblemente la mayoría terminen siendo falsos, los que os traemos hoy parecen bastante convincentes. Que Darth Vader fuese a aparecer en la película ya era conocido por todos, pero según indica la web JoBlo, puede que su importancia sea mayor de lo que imaginábamos.

Para recopilar esta información parece que JoBlo ha recurrido a fuentes relacionadas directamente con el director de la película Gareth Edwards, por lo que la especulación cobran mayor credibilidad. Es una lástima que estos rumores no ofrezcan mayores detalles sobre el papel específico que Darth Vader jugará en la trama de la película, pero todo apunta a que será un temible rival para los rebeldes liderados por Felicity Jones.

'Rogue One: A Star Wars Story' se sitúa entre el episodio III y el IV de la saga galáctica y relata como un grupo de rebeldes trazan un plan para robar los planos de la Estrella de la Muerte, que más tarde servirán para destruirla. Dirige Gareth Edwards ('Godzilla', 2014) con guión de Chris Weitz ('Godzilla'). Actores como Felicity Jones, Mads Mikkelsen o Diego Luna componen un atractivo reparto.

Nuevos soldados imperiales y más droides

 Rogue One

Se rumorea que entre las novedades que esta nueva entrega traerá a la saga, destacan unos nuevos stormtroopers, cuya principal diferencia con los clásicos ataviados de blanco sería un uniforme totalmente negro y el nombre de "Death Troopers" ('tropas de la muerte'). Además se habla con bastante frecuencia acerca de un nuevo droide, de forma humana, que parece destinado a convertirse en el nuevo roba escenas después del éxito de BB-8.

'Rogue One: A Star Wars Story' se estrenará en EE.UU el 16 de diciembre de 2016.

Rostros