å

SUPERHÉROE

Tom Welling habla sobre la posibilidad de regresar como Superman en la serie 'Supergirl'

El actor estadounidense habla sobre recuperar el papel de superhéroe que le hizo conocido en la serie de la CBS 'Supergirl'.

Por Roberto Cabanillas Trenado 27 de Enero 2016 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya quince años del lanzamiento de 'Smallville'. Una vez que la serie emitió su último capítulo, el número 218, allá por mayo de 2011, el actor estadounidense encargado de dar vida a Superman, Tom Welling, se alejó durante una temporada de la pequeña y gran pantalla. Tan solo regresó a la interpretación dos años después para hacer apariciones contadas en cintas no especialmente ambiciosas como 'Parkland', escrita y dirigida por Peter Landesman o 'Draft Day' de Ivan Reitman. Pero...¿podríamos encontrarnos ahora ante la reaparición definitiva del intérprete de 38 años?

 Tom Welling es uno de los actores que durante más tiempo han interpretado a Clark Kent
 

La compañía estadounidense especializada en Internet, BuzzFeed, parece tener la respuesta. Welling, quien se divorció de la modelo Jamie White tras 11 años de matrimonio, tiene claro que su papel en la serie creada por Jerry Siegel, Joe Shuster, Alfred Gough y Miles Millar fue uno de esos elementos que marcaron de lleno su vida. "Necesité crecer y aprender mucho cuando me incorporé a la serie. Afortunadamente, mi personaje Clark no tenía ni idea de qué demonios estaba haciendo y eso coincidió con que yo como actor experimentaba la misma sensación. Fue una especie de aprendizaje y crecimiento compartido" comenta el actor. En este sentido, el intérprete conocido por dar vida a Clark Kent, asegura estar muy contento con el resultado que están consiguiendo sus compañeros de profesión y en general con la evolución que están viviendo los contenidos relativos a superhérores. "Estoy muy contento y orgulloso de poder ver contenidos como 'Arrow' y 'The Flash. Es genial que el espectador pueda profundizar y empatizar con unos personajes de carne y hueso que solían ser planos y estaban construidos en dos dimensiones" añade.

Desde el estreno de la serie 'Supergirl', emitida por la CBS y protagonizada por Melissa Benoist, no son pocos los fans que han considerado que se trata de un caldo de cultivo idóneo para que Welling recuperase el papel que le hizo conocido. Aunque fuese, como poco, a modo de cameo. Al respecto, Jarett Wieselman, el entrevistador, compartió la respuesta del actor a esta cuestión: "Hay gente a la que le gustaría... gente a la que no le gustaría, pero te diré que nadie me ha preguntado realmente para hacerlo. Así que no sé. Sería un poco extraño. No sé quién es en este momento. Obviamente será Superman..." dijo el actor.

 'Supergirl' es una de las series que la CBS estrenó en 2015
 

Superproyectos

No obstante, Welling, quien ha interpretado al superhéroe de DC Comics durante más tiempo que otros compañeros del gremio, ahora mismo se encuentra trabajando en un piloto de una hora de duración. El proyecto, llamado 'Section 13', es un trabajo creado, desarrollado, producido y protagonizado por el actor nacido en Putnam Valley. No obstante, es necesario que la CBS de luz verde a dicho contenido para que el equipo pueda seguir avanzando en él. ¿Qué ocurrirá en el caso de que no sea así? ¿Será entonces cuándo cuenten con Welling para retomar a Superman en 'Supergirl'? Juzguen ustedes.

Series
Rostros