å

OJALÁ SEA VERDAD

Joseph Fiennes podría interpretar a Michael Jackson en una rarísima TV movie

La cadena británica Sky Arts prepara una película basada en una leyenda urbana sobre un viaje en coche que hicieron Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando el 11 de septiembre de 2001.

Por Javier Pérez Martín 27 de Enero 2016 | 10:58

Comparte:

¡Comenta!

Cualquiera diría que Joseph Fiennes está celoso de su hermano Ralph por haber interpretado a cierto villano sin nariz en cierta saga. No, fuera bromas, os traemos un proyecto que parece una tomadura de pelo desde el principio. Según informa Digital Spy, la cadena de televisión británica Sky Arts estaría preparando un telefilm sobre una leyenda urbana muy loca protagonizada por Michael Jackson.

Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando

Según cuentan las malas lenguas, el rey del pop huyó en coche de Nueva York el día 11 de septiembre de 2001, en pleno ataque terrorista a las Torres Gemelas. Quería irse a casa, en California, y el vuelo había sido, obviamente, cancelado. Así que decidió alquilar un automóvil y recorrer más de 800 kilómetros hasta Ohio. A todo esto, sus acompañantes de lujo fueron Elizabeth Taylor y Marlon Brando, que habían sido invitados a su concierto en el Madison Square Garden.

Sobre este loco road trip planea Sky Arts hacer una TV movie (algo comprensible), a caballo entre la comedia y el drama, aunque nunca sabremos si la historia es del todo cierta. El rumor surgió de unas declaraciones que un antiguo secretario de Taylor hizo a Vanity Fair: no solo compartieron las tres estrellas un modesto coche alquilado, sino que Brando no dejaba de obligarles a parar en cada KFC y Burger King que se cruzaban en el camino. Por más que deseemos que todo esto sea real, otra fuente anónima del círculo de la actriz dijo que Taylor nunca estuvo en ese coche.

Mucho maquillaje

Eso es lo que va a necesitar esta producción si se confirma el reparto que ha anunciado Digital Spy: Joseph Fiennes como Jackson, Stockard Channing como Taylor y Brian Cox como Brando. A Channing todos la recordamos como Rizzo en 'Grease', y Cox lleva una larga carrera como secundario en numerosas películas y series. Os dejamos fotos de todos ellos para que comparéis... ¿Deseáis que este proyecto llegue a buen puerto tanto como nosotros? Aunque sea para echarnos unas risas.

Joseph Fiennes como Michael Jackson

Stockard Channing como Elizabeth Taylor

Brian Cox como Marlon Brando