å

DE TOMA PAN Y MOJA

De 'Pesadillas' a tus sueños: El increíble cambio radical de Blake McGrath

El por aquel entonces aspirante a actor Blake McGrath se ha convertido en un solicitado bailarín. Así le viste en la serie basada en las novelas de R.L. Stine y así está ahora.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Enero 2016 | 14:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a la nueva adaptación dirigida por Rob Letterman, la saga de libros infantil 'Pesadillas' no puede estar más de actualidad. Pero antes de que Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush y Ryan Lee se enfrentasen a los monstruos creados por R. L. Stine, a mediados de los 90 una serie creada por el propio escritor de las novelas llegaba a la pequeña pantalla con un equipo de jóvenes más que dispuestos a poner cara de susto.

 Blake McGrath

Entre los pequeños que pasaron miedo en la tele de la mano de Stine, se encontraba Blake McGrath, un aspirante a actor que con trece añitos se lanzó a hacer caso omiso ante la advertencia que se ocultaba detrás del título del episodio que protagonizase junto a Beki Lantos. En 'No bajes al sótano', McGrath comparte la preocupación de su hermana en la ficción, que no puede quitarse de la cabeza el extraño comportamiento de su padre, que pasa demasiado tiempo encerrado en esa habitación terrorífica de la casa.

Desde entonces McGrath ha cambiado la interpretación por la danza, convirtiéndose en un bailarin de lo más solicitado llegando a compartir escenario con una de las divas del pop más míticas: Britney Spears. Además de vídeos, giras y colaboraciones en musicales como 'Chicago', este artista ha sido juez y coreógrafo en la versión canadiense del éxito televisivo 'So You Think You Can Dance'.

¡Menudo cambio!

Ya nada queda de aquel pequeño de ojos verdes lleno de pecas, y es que la disciplina que encierra la profesión de McGrath ha garantizado que a sus treinta y dos añitos mantenga una forma más que envidiable.

 Blake McGrath
 Blake McGrath

Pero este bailarín no solo tiene un cuerpo de escándalo, sino que se toma muy en serio eso de compartir su arte. Y es que YouTube está plagado de versiones de conocidísimos temas, pero McGrath desde luego se ha metido en el papel a la hora de interpretar una de las canciones nominadas a los Oscar de este año: 'Earned It'. Este hit que el cantante canadiense conocido como The Weeknd compuso para la banda sonora del film 'Cincuenta sombras de Grey', contaba en su video con unas imágenes más que sensuales de la actriz Dakota Johnson. Aquellas escenas subidas de todo son más que difíciles de superar, pero McGrath no se queda lejos con su toque sexy entre luces y sombras, dejando claro que de aquel episodio de 'Pesadillas' ha llovido mucho.

Películas