å

IMPERDONABLE

Natalie Portman se sincera: aún no ha visto 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

A pesar de su pasado como Padmé en la saga espacial más famosa, la actriz confiesa que aún no ha podido ver la nueva película.

Por Carlos Polanco Sobrín 27 de Enero 2016 | 20:24

Comparte:

Ver comentarios (7)

Ya han pasado 40 días desde el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Con ella, el director J.J. Abrams se ha marcado un tanto y no es para menos: seis semanas después de uno de los mayores estrenos que se recuerdan la película está a punto de traspasar la mareante barrera de los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, hito que hasta ahora solo ha superado James Cameron con 'Titanic' y 'Avatar'. Teniendo en cuenta este impresionante dato, una pregunta viene a la mente: ¿hay alguien en el mundo que no haya visto todavía 'El despertar de la fuerza'? Sorprendentemente, la respuesta es sí, y más sorprendente aún, ese alguien es Natalie Portman.

Padmé y Anakin

Sí, Natalie Portman, esa actriz que está ligeramente relacionada con la saga 'Star Wars'. Al fin y al cabo, ¿qué une a Natalie Portman con 'Star Wars', dejando de lado el hecho de que interpretó a la madre de Luke Skywalker y la princesa Leia y de que tuvo un papel central en la irrelevante trilogía compuesta por 'La amenaza fantasma', 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith'?

En una entrevista en el programa Good Morning America, Portman ha explicado que "todavía no he podido verla", si bien es cierto que no se ha despegado del todo de la actualidad concerniente a 'Star Wars' ya que es consciente de que la mayoría de críticas, no todas, son positivas. "He oído que es increíble". Lo cierto es que 'Star Wars' no ayudó a la carrera de Portman, ya que en el pasado ha afirmado que a causa de la saga "todo el mundo pensaba que era una actriz horrible. Estaba en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo".

Reencuentro

No obstante, la trilogía de 'Star Wars' en la que participó le permitió trabajar con actores de importancia, algunos de los cuales se han reencontrado con ella en proyectos posteriores. De hecho, su próxima película es 'Jane Got a Gun', en la que coincidirá de nuevo con Ewan McGregor y Joel Edgerton, que interpretó al hermanastro de Anakin Skywalker, Owen Lars. "Los tres hemos tenido una especie de reunión. Fue bonito que tuviéramos esa familiaridad ya desde el comienzo", ha asegurado Portman.

Rostros