Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zack Snyder pidió permiso a Christopher Nolan para hacer 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Miguel Ángel Pizarro Jueves 28 enero 2016

La sombra del Caballero Oscuro de Christopher Nolan es alargada, demasiado incluso. Tal fue el éxito entre público y crítica que consiguió su particular visión del héroe crepuscular de DC Comics, que muchos consideran que su versión era la definitiva. Zack Snyder sabía que un nuevo Batman causaría recelo entre los fans de la saga. Por eso, el director ha confesado que pidió permiso al realizador de 'Origen' para crear un nuevo Caballero Oscuro para 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Según declaró a la revista Empire, Snyder habló con Nolan para saber su opinión acerca de este reboot del personaje. "Dime si no quieres que lo haga", le comentó Snyder a Nolan. Luego este, después de un largo silencio, le dio su bendición, aunque de una forma bastante ambigua.

Christopher Nolan y Zack Snyder

El director de 'Memento' le dijo: "Bueno, no somos dueños de estos personajes (...) Cuando haces películas de Batman, sabes que alguien más lo hará". Nolan, que fue productor ejecutivo de 'El Hombre de Acero', "le pareció un poco difícil", según comenta Snyder que siente que "se sentiría de una manera similar". No hay que olvidar que este reboot, en el que Batman es interpretado por Ben Affleck, viene apenas cuatro años después de haber visto a Christian Bale en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.

Un proyecto personal para Snyder

Algo que diferencia a este épico enfrentamiento de otras películas de superhéroes es que Zack Snyder pretende darle su toque autoral y hacer de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' una película diferente a otras vistas del mismo tipo. "En muchos sentidos, este proyecto es muy personal", declaró el cineasta. "Son solo dos personas que tratan de entender el punto de vista del otro", explica. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se estrena el próximo 25 de marzo.

Artículos recomendados

Taron Egerton promete trama internacional y un villano memorable para 'Kingsman 2'

'Kingsman 2' será internacional y tendrá nuevo villano capaz de hacernos olvidar a ...

Comentarios

Noticias relacionadas