å

GATETES Y PERRETES

Nuevo y divertidísimo tráiler de 'Mascotas'

Nuevo trailer de 'Mascotas', cinta de animación de los creadores de 'Gru, mi villano favorito'.

Por Jonathan Espino Aparicio 28 de Enero 2016 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

La animación está viviendo uno de sus mejores momentos. 'Inside Out' se encuentra entre las cintas mejores valoradas del 2015 y la producción de este tipo de cine está en auge. Pero no es del estudio Disney Pixar del que vamos hablar sino de Illumination y su nueva cinta de aventuras.

Los creadores de 'Gru, mi villano favorito' (a ellos, por suerte o por desgracia, tenemos que agradecerles el nacimiento de los Minions) y 'Lorax', llega 'Mascotas', una divertida película protagonizada por, sí, habéis acertado, los animales de compañía: perros y gatos, sobre todo, de todo tipo y colores. Ah, y un conejito que promete convertirse en el protagonista de la nueva fiebre infantil. Avisados quedáis.

La historia girará en torno a un perro que ve como un nuevo compañero perruno amenaza con destrozar el hogar y la relación que ha construido con su dueña. De este modo, acaba perdido por las calles de Nueva York y una tropa de más que dudosos héroes intentará encontrarlos y rescatarlos de las garras de un conejo con pinta adorable pero diabólicos planes.

En la versión original, podremos encontrar las voces de Kevin Hart, Eric Stonestreet, Steve Coogan o Louis C.K.

Siguiendo la estela de 'Los Minions'

El spin-off de los divertidos muñecotes amarillos consiguió recaudar en taquilla más de 760 millones de dolares, lo que hizo que se convirtiera en la cinta de animación más taquillera del pasado año.

 Los Minions

Recordemos que la secuela de su predecesora, 'Gru 2', consiguió la barbaridad de 971 millones de dolares en todo el mundo. No es de extrañar que Illumination Entertainment haya programado ya secuelas para ambas cintas.

¿Conseguirá batir nuevos records con 'Mascotas'? Si es igual de divertida que los trailers que hemos podido ver, seguro que sí.

Películas