Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cincuenta sombras más oscuras': Kim Basinger será la señora Robinson

Jesús Agudo Viernes 29 enero 2016

"And here's to you, Mrs. Robinson...", comenzamos la noticia recordando el éxito de Simon and Garfunkel que formó parte de la banda sonora de 'El graduado'. Porque de seducción y de señoras Robinson va el tema. Ese nombre, referencia a la película de Mike Nichols, es el mote que le pone Anastasia Steele a Elena Lincoln, una mujer muy importante en el pasado de Christian Grey, y un personaje clave en la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Kim Basinger

Con la película preparándose para el rodaje esta primavera, era cuestión de tiempo que se anunciara quién iba a interpretar a Lincoln, y se rumoreaba que sería un nombre de primer nivel, siendo Charlize Theron la supuesta favorita. Sin embargo, la ganadora ha sido otra rubia sinónimo de seducción: Kim Basinger.

Según informa Variety, la protagonista de 'Nueve semanas y media' o 'L.A. Confidential' se ha apuntado a 'Cincuenta sombras más oscuras' como esta misteriosa mujer que marcó a fuego el pasado de Christian Grey y le convirtió en quien es hoy. En la primera parte solo se la mencionaba, pero ahora entra por la puerta grande, con muchos secretos que desvelar.

Dos por uno

Universal pretende rodar 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' a la vez esta primavera, con la idea de estrenar la primera de las secuelas el 10 de febrero de 2017. Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian y Anastasia, que esta vez se pondrán a las órdenes de James Foley ('House of Cards'). Antes de verla como la señora Robinson, Kim Basinger formará parte de 'The Nice Guys', con Russell Crowe y Ryan Gosling.

Artículos recomendados

'House of Cards' tendrá quinta temporada, pero...

'House of Cards' renueva por una quinta temporada sin su creador

Comentarios

Noticias relacionadas