å

REENCUENTRO DE HÉROES

'Deadpool': ¿Aparecerá el nuevo Lobezno en la secuela?

La secuela de 'Deadpool' podría tener un invitado de lujo: el nuevo Lobezno. La continuación de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds presentaría al actor que relevaría a Hugh Jackman.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 29 de Enero 2016 | 11:12
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Algo que le gusta mucho a los fans son los cameos o apariciones de personaje emblemáticos en películas no protagonizadas por ellos. En las cintas de superhéroes es algo habitual y muy esperado. El filme de 'Deadpool' es uno de los estrenos más esperados del año, y su secuela podría tener a un invitado de lujo. Nada más y nada menos que a Lobezno. Si ya de por sí ver al mutante de las garras más afiladas del mundo junto con el antihéroe más desvergonzado es emocionante, la expectación podría subir al tratarse de un nuevo Lobezno, aquél que sustituirá al de Hugh Jackman.

Deadpool y Lobezno

Aunque falten menos de 15 días para su estreno en Estados Unidos, se lleva pensando ya un tiempo pensando en la secuela de la cinta. La película protagonizada por Ryan Reynolds es casi un éxito seguro, según lo expuesto por los analistas de taquilla, desde que se vio un primer adelanto en la Comic-Con de San Diego. Y en esta continuación, se vería al nuevo Lobezno. Así lo ha dado entender Hugh Jackman durante su paso por el Festival de Sundance.

"Nunca he pensado en ello, la verdad, hasta ahora. Aunque hacer algo con Ryan -él es increíble- siempre es atractivo para mí. Sin embargo, creo que vosotros, probablemente, tenéis a bastante gente esperando para encarnar a Lobezno", declaró en una entrevista. Uno de los candidatos que suena a sustituirle es Taron Egerton, que se encuentra en Sundance promocionando su película 'Eddie el Águila' junto con Jackman, que rápidamente declaró que "no tenía el vello facial suficiente" para hacerse con el papel de Lobezno.

¿Qué pensó Hugh Jackman de las críticas de Deadpool a Lobezno?

Deadpool quiere reencontrase con Lobezno, ambos superhéroes aparecieron juntos en 'X-Men Orígenes: Lobezno' aunque con un Deadpool muy diferente al que se verá ahora, pese a estar interpretado por el mismo actor. Una muestra del deseo del gamberro superhéroe de volver a ver al Jackman es el particular vídeo que ha hecho Deadpool "conmemorando el Día Nacional de Australia". Un vídeo que a Hugh Jackman le ha hecho reír, y mucho. "Me encantó. Es muy divertido y gracioso. No puedo esperar para verlo, me encanta Ryan", declaró. En España 'Deadpool' se estrenará el 19 de febrero.