å

NUEVO PROYECTO

Harrison Ford regresa a 'Star Wars', pero no como nos gustaría

El actor que da vida a Han Solo en la mítica saga participará en un especial sobre 'Star Wars Land', el área temática que Disney prepara en DisneyLand (California) y DisneyWorld (Florida).

Por Borja Abelleira García 29 de Enero 2016 | 12:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

Por desgracia no se trata del regreso de Han Solo a la saga 'Star Wars'. De momento, la cosa está complicada. Pero a falta de avances sobre el nuevo episodio, y tras el aplazamiento de su estreno hasta diciembre de 2017, Disney ha querido premiar a los fans de la saga con un adelanto de lo que será Star Wars Land, el área temática que la compañía está desarrollando en Disneyland y Walt Disney World Resort. Los detalles de ambos complejos se darán a conocer durante el especial "The Wonderful World of Disney: Disneyland 60", que emitirá la ABC el próximo domingo 21 de febrero en conmemoración del 60º aniversario de la creación del primer parque, inaugurado el 17 de julio 1955. El programa, de dos horas de duración, contará con la presencia del ínclito Harrison Ford como invitado de excepción y estará conducido por el músico y actor estadounidense Derek Hough. Ford parece dispuesto a seguir en la saga todo lo posible, aunque sea lejos de la gran pantalla.

Harrison Ford como Han Solo en Star Wars

Recientemente se ha confirmado la presencia de la Filarmónica de Los Ángeles, bajo la batuta de Gustavo Dudamel, que se unirá a la celebración con la interpretación de "El aprendiz de brujo", el mítico tema principal de la película de animación 'Fantasía'. Anteriormente anunciaron su participación en el evento otros ilustres como Elton John, Josh Gad y Witney Carson.

Disneyland Resort continuará con la celebración de su 60º aniversario durante el próximo verano, durante el que se sucederán tres shows diferentes, a cada cual más espectacular. Entre ellos, el desfile nocturno "Paint the Night", el espectáculo de fuegos artificiales "Disneyland Forever" y el nuevo "World of Color-Celebrate: El maravilloso mundo de Walt Disney", una perfomance que combina agua, fuego, luces e imágenes.

Nuevas armas y disfraces de 'Star Wars: Rogue One'

A falta de pan, buenas son tortas. Por eso los seguidores de Star Wars ya esperan saciar su hambre de aventuras con la llegada del primer spin-off de la saga: 'Rogue One: A Star Wars Story', que verá la luz el próximo 16 de diciembre. Con el rodaje -en el que participan, entre otros, Felicity Jones y Diego Luna- ya terminado, durante la Feria del Juguete de Nuremberg se han filtrado varios de los trajes, armas y cascos que portarán los protagonistas.

Todavía se desconoce la identidad de los personajes, pero sí sabemos que 'Rogue One' nos situará temporalmente entre 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', por lo que los trajes nos recuerdan en cierto modo al comienzo de la trilogía original. El argumento de la nueva película girará en torno a un grupo de rebeldes que planea robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Rostros