å

MUY, MUY SEXY

Kaley Cuoco se convierte en Britney Spears en su espectacular actuación de 'Lip Sync Battle'

La actriz de 'The Big Bang Theory' se enfrentó a Josh Gad, que hizo de Donald Trump en el programa de imitaciones norteamericano.

Por Borja Abelleira García 29 de Enero 2016 | 19:20

Comparte:

¡Comenta!

La famosa Penny de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, ofreció ayer una de las actuaciones más sexys y provocativas de la historia del programa de imitaciones estadounidense 'Lip Sync Battle'. La actriz, a la que vemos rodeada de nerds en la serie que protagoniza, se soltó la melena por completo en la piel de la diva del pop, Britney Spears. Aunque primero, en una actuación no menos sugerente, encarnó al rapero Ludacris con un atuendo preparado para lucir su tonificado cuerpo, vestida con mini-shorts y un sostén deportivo. A falta del programa completo, aquí podemos ver un adelanto de esta actuación facilitado por Spike TV.

Pero el momento más comentado de la noche llegó cuando Cuoco se metió en el papel de Britney Spears. Melena rubia en lugar del pelo corto que lucía antes, un top de lo más ajustado y una docena de bailarines que hacían de animales salvajes sirvieron para transportar a los espectadores a una selva en la que la actriz era la reina.

Britney Spears y Kaley Cuoco

Por si fuera poco, el show de Cuoco nos tenía reservada otra sorpresa. Esta llegó cuando en mitad del tema de Britney, 'I'm a Slave 4 U', la actriz recogió en sus manos una gran serpiente que paseó por el escenario mientras continuaba con su baile. Todos nos trasladamos a 2001, cuando la princesa del pop nos dejaba boquiabiertos con esta actuación en los premios MTV. Entre los aplausos y vítores del público, la protagonista de 'Big Bang' dio fin al show con una desafiante mirada a su contrincante de la noche: el actor Josh Gad.

Un oponente a la altura

Si lo de Kaley Cuoco fue comentado, no se quedó atrás la increíble imitación que el actor Josh Gad hizo del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Vestido con un traje azul, corbata roja y una peluca blanca, Gad hizo las delicias de los espectadores con la interpretación de la canción de 'The Divinyl's' I Touch Myself'.

En medio de la actuación, el actor que pone la voz a Olaf en la versión original de 'Frozen', se empleó a fondo para balancearse en una bola de demolición, al más puro estilo Miley Cyrus en el videoclip de 'Wrecking Ball'. Fue ahí cuando por sorpresa apareció en escena el actor de 'The Big Bang Theory' Johnny Galecki, y le plantó un beso en la boca a Gad, ante la atónita mirada de su compañera de reparto, Kaley Cuoco.