Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La promesa de 'Friends': ¿Habrá llamado Chandler a Julia Roberts?

Miguel Ángel Pizarro Viernes 29 enero 2016

La mítica serie 'Friends' sigue siendo una de las ficciones más queridas por el público, pese a que finalizase hace ya 12 años. Entre sus 236 episodios ha habido varios momentos que los seguidores más fieles recuerdan. Y justo en 2016 se cumplen 20 años de la aparición estelar de la gran Julia Roberts en la emblemática serie de NBC.

'Friends'

'The One After the Superbowl' fue el episodio más visto de la historia de 'Friends'. Emitido después de la Superbowl, el capítulo lo vieron 52,9 millones de personas. Pero este episodio no sólo cobra especial relevancia por haber sido el más visto de la serie, sino también por una de las frases memorables que, justamente dice Julia Roberts, a Chandler (Matthew Perry).

Para quien no se acuerde, Julia Roberts interpretaba a Susie, una antigua compañera del colegio de Chandler. Este, durante un función en la primaria, le levantó la falda delante todo el colegio, provocando uno de los momentos más vergonzosos de su vida y que le llamasen Susie "Bragas" Moss. Ahora que se reencuentran, Susie se venga dejándo a Chandler semidesnudo. Y es cuando le dice: "¿Por qué no me llamas en 20 años y me dices si todavía estás enfadado por esto?"

Posible reencuentro

Ahora que se han cumplido 20 años, ¿qué habrá contestado Chandler? Lo cierto es que podría saber si, finalmente, se consigue hacer un episodio especial en el que los seis actores se reúnan. Lo cierto es que podría haberlo explicado en el programa especial de Burrows en el que se podrá ver al resto de sus compañeros, menos a él que tiene compromisos profesionales en Londres.

Artículos recomendados

Kaley Cuoco versus Josh Gad en el último 'Lip Sync Battle'

Kaley Cuoco se convierte en Britney Spears en su espectacular actuación de 'Lip Sync ...

Comentarios

Noticias relacionadas