å

SE FUE AL LADO OSCURO

'Star Wars': Una estatua se transforma en Darth Vader a causa de la nieve

Una estatua en un pequeño pueblo de Polonia se acaba convirtiendo en Darth Vader a causa de la nieve y se vuelve viral.

Por Eduardo Robaina Artiles 30 de Enero 2016 | 17:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

El fanatismo por 'Star Wars' llega hasta límites insospechados y a cualquier parte del mundo. A veces, como en esta ocasión, incluso la madre naturaleza muestra su adoración por la saga galáctica. Y sabemos de qué lado está: del oscuro.

¿Pero qué ha ocurrido? El periódico local, Wejherowo.pl, un diario de un pueblo de Polonia llamado Wejherowo, publicó una imagen que rápidamente se hizo viral. Vieron cómo la estatua que tenían en su localidad se convirtió, ni más ni menos, que en Darth Vader.

Estatua Darh Vader

El hecho se produjo después de que una tormenta de nieve que cayó sobre el pueblo polaca convirtiese la escultura de Jakub Wejher, un noble del siglo 17 y líder militar, en el el villano antológico de 'Star Wars'. Como vemos en la imagen, el parecido es sospechosamente inquietante a la par que gracioso.

Darth Vader

Ewan McGregor y su cameo oculto

Pero volviendo al lado de los buenos, es hora de saber cómo vivió Ewan McGregor su "cameo" sorpresa en 'El despertar de la fuerza'. El actor asistió al programa de Jimmy Kimmel, donde fue entrevistado. Allí desveló lo que para muchos era un secreto a voces. "Solo grabé una línea, por la noche, muy tarde", explicó. "Tenían que llamarme y estuve esperando aproximadamente dos años. Pensé que quizá habían perdido el número de mi agente", narró McGregor entre bromas. A lo que el actor se refería era a su pequeña aparición en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. El artífice de esto fue el propio director, J.J. Abrams, quien mezcló su voz con la del fallecido Alec Guinness. Por tanto, la frase que escuchamos en 'El despertar de la fuerza' es una combinación de ambos Obi-Wan en el momento en que apoyaban a Rey.

Rostros