å

AÚN HAY MÁS

'Deadpool': El montaje del director incluirá metraje "todavía más bestia"

T.J. Miller quiere hacer su propia versión de la película de Ryan Reynolds para el lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Además, se ha publicado un clip de una escena de la película.

Por Patricia Jiménez Palomares 31 de Enero 2016 | 16:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde el estreno de 'Punisher 2: Zona de guerra' Marvel no había tenido una calificación "Rated R", pero con el ansiado estreno de 'Deadpool' lo ha vuelto a conseguir después de conocer el vocabulario, la violencia, los desnudos y el contenido sexual que muestra la película. Pues bien, a T.J. Miller le ha sabido a poco y planea una versión del director en la que incluirá un montaje "aún más bestia" que el que veremos en los cines.

Deadpool y Negasonic

No se sabe si es obra del propio director o Fox es la que quiere sacar más beneficio y exprimir al completo la promoción de la película. Después del preestreno para fans en Londres, T.J. Miller explicó como sería su versión de 'Deadpool'. Directores como Joss Whedon o James Gunn han afirmado que ellos no han tenido que hacer una versión del director, ya que la película que se estrenaba en los cines era la versión que ellos querían mostrar.

Sabiendo el humor negro, el vocabulario grotesco y las escenas subidas de tono que nos esperan en 'Deadpool', no queremos ni imaginar como será la versión que T.J. Miller quería realmente para el anti-héroe de Marvel, que se podrá ver probablemente en el DVD y el Blu-ray. Ya queda menos para poder ver la polémica película protagonizada por Ryan Reynolds, que se estrena el 19 de febrero.

Deadpool en acción

Como viene siendo habitual, cada semana tenemos nuevas noticias o adelantos de la nueva película de Marvel. Esta semana ha tocado un adelanto de una escena de la película que enfrenta a Deadpool, Coloso y Negasonic contra Polvo de Ángel.

Solo quedan tres semanas para su esperado estreno en España. Para ir abriendo boca no te pierdas el comienzo de esta batalla que parece tan disparatada.