å

NO HAY OTRO IGUAL

'X-Men': Bryan Singer ve imposible encontrar a otro actor para Lobezno

El director de 'X-Men' Bryan Singer no se imagina a otro actor en la piel de Lobezno cuando Hugh Jackman deje el papel tras la secuela que está preparando para 2017.

Por Amanda Gil Conesa 1 de Febrero 2016 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor Hugh Jackman lleva interpretando a Lobezno durante más de dieciséis años, habiéndose ganado el cariño y respeto de todo amante de la franquicia 'X-Men'. Posiblemente sea el mutante favorito de muchos, y aunque para 2017 se espera que vuelva en una secuela dirigida por James Mangold, Jackman ya se ha manifestado acerca de más películas: una última vez. Parece que el actor se está preparando para dejar las garras atrás.

 Hugh Jackman como Lobezno

Sin embargo, el director Bryan Singer, y el guionista Simon Kinberg lo tienen claro, si finalmente Hugh Jackman llevase a cabo esa decisión, sería imposible reabrir un casting para encontrar otro Lobezno que pudiese meterse en la piel del mutante de la misma manera. Y más aún que convenciese al público, incluso a ellos.

"Yo creo que te gustaría imaginar cómo contar más historias de Lobezno. Así que intentaríamos persuadir a Hugh para que volviese y comiese más pollo, y entrenase unos cuantos meses, o tendríamos que encontrar una manera creativa de avanzar. Honestamente, no puedo imaginar a nadie más interpretándolo, y hay pocos personajes de los que pueda decir esto", explicaba Kinberg cuando le preguntaban acerca de ello.

Si finalmente Hugh Jackman cumple su palabra y dejara atrás a Lobezno tras la secuela, realmente será muy difícil encontrar a alguien a la altura.

'X-Men: Apocalipsis' no es el final

Bryan Singer, además de no ver a otro actor en la piel de Lobezno, tampoco quiere abandonar la franquicia tras haber estado al frente de cuatro de las películas, contando con 'X-Men: Apocalipsis', que llegará el 26 de mayo a nuestras pantallas. Él lo tiene claro, y en una entrevista para Digital Spy, se confesó:

"Me encantan estos personajes. Quiero ser el que escoja a la joven Tormenta, y a Jean, y quiero ser el chico que elija quién es Apocalipsis. Y el que lleve a Magneto a ese lugar diferente en su vida, y a Raven. Y quiero ser el chico que le quiere el pelo a Xavier. ¡Ese soy yo! No quiero que nadie más lo haga".

Desde que Matthew Vaughn trajese de forma renovada a los mutantes con 'X-Men: Primera generación', no todo el mundo encuentra las películas igual de atractivas que las primeras, sin embargo, Singer cree que esta última será "el nacimiento" del equipo con el que estamos familiarizados: "esta es la película de como los X-Men nacieron, no como escuela, si no como ellos mismos".