å

¡GREASED LIGHTNING!

Los 5 mejores números musicales de 'Grease: Live'

La mítica película musical 'Grease' revivió en la televisión con el espectáculo 'Grease: Live' con Julianne Hough, Aaron Tvevit y Vanessa Hugdens dando vida a Sandy, Danny y Rizzo.

Por Noelia Salcedo Salas 1 de Febrero 2016 | 18:57

Comparte:

¡Comenta!

La magia de 'Grease' volvió anoche a nuestras vidas, pero en formato televisivo. Fox estrenaba por fin 'Grease: Live', su apuesta para esta nueva temporada en la que se proponía recuperar la mítica película musical de 1978. Y lo consiguió con creces. Esta nueva versión del conocido clásico contó con los actores Julianne Hough en el papel de Sandy y Aaron Tveit dando vida a Danny.

Los protagonistas de 'Grease: Live'

Pero la actuación más destacada de la noche fue, sin duda, la de Vanessa Hudgens en el rol de Rizzo, quien afrontó el esperado directo pocas horas después de conocer que su padre había fallecido. La propia actriz lo comunicada a través de las redes sociales afirmando que "el show debe continuar".

Nuevas caras, viejas canciones

El espectáculo, de tres horas de duración, recreó las icónicas escenas románticas que tuvieron lugar en el instituto Rydell 38 años atrás. Aunque en esta ocasión no hemos podido ver en él a Olivia Newton-John ni a John Travolta en los papeles protagonistas, quien sí se han dejado ver son los actores Didi Conn (Frenchy) y Barry Pearl (Doody) pero no en sus papeles originales, sino dando vida a una camarera y a un productor, respectivamente.

Otras caras conocidas formaron parte del reparto de 'Grease: Live', como la cantante Carlie Rae Jepsen interpretando a Frenchy, Carlos PenaVega como Kenickie o Andrew Call como Sonny. Así sonaron algunas de las canciones más míticas de la película en su versión televisiva:

Las mejores actuaciones musicales de 'Grease: Live'

'Hopelessly Devoted to You'

'Julianne Hough' canta la mítica balada de Sandy.

'We Go Together'

El equipo del nuevo 'Grease: Live' recrean la inolvidable escena final.

'Greased Lightning'

Los chicos protagonistas de 'Grease: Live' cantan 'Greased Lightning'.

'Summer Nights'

Así fue el verano de Sandy y Danny en 'Grease: Live' contado en la mítica 'Summer Nights'.

'You're The One That I Want'

El cast de 'Grease: Live' interpreta la mítica escena de la canción 'You're The One That I Want'.