å

¿VOLVERÁN?

Dominic Monaghan descarta un regreso de 'Perdidos' por falta de interés de los actores

"No creo que nadie del reparto original quisiera volver", ha explicado el actor, que en la icónica serie interpretó a Charlie.

Por Carlos Polanco Sobrín 1 de Febrero 2016 | 23:10

Comparte:

¡Comenta!

'Perdidos' es una serie con un gran número de fans y, por qué no decirlo, con otro grupo nutrido de detractores. Esto no es un impedimento para que la serie estrenada en 2004 sea pura historia de la televisión. En una época como en la que nos encontramos, con anuncios de vueltas de series de culto cada dos por tres, no es de extrañar que los actores que participaron en la serie creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof sean preguntados por la posibilidad de que vuelva la serie. Entre ellos está Dominic Monaghan, que interpretó a Charlie y que es de la opinión de que un regreso de 'Perdidos' es muy poco probable, al menos con el reparto que se hizo famoso con el boom de la serie.

Perdidos

"No creo que nadie del reparto original quisiera volver", ha explicado Monaghan en una reciente entrevista radiofónica. Así, las posibilidades de volver a ver a Kate (Evangeline Lilly), Sawyer (Josh Holloway), Hurley (Jorge Garcia) y Jack (Matthew Fox), entre otros, parece muy lejana. El último capítulo de la serie tampoco parece dejar mucho espacio para un regreso, pero con 'Perdidos' nunca se sabe.

Y es que para Monaghan la posibilidad de que se produzca un regreso de 'Perdidos' es poco apetecible. O eso es lo que se extrae de sus declaraciones, en las que explica que "la gente me pregunta si yo lo haría. Pero si haces algo al 100% de tu habilidad y lo pasaste genial haciéndolo, no entiendo por qué revisitarlo". Monaghan está satisfecho con el resultado final, tanto de su trabajo como del global de la serie, y una posible vuelta podría empañar lo que consiguió la serie de la ABC hasta su final, en 2010.

La tarta perfecta

Para explicar su posición, Monaghan ha puesto un ejemplo culinario. "Si haces una tarta y tus amigos dicen que es la mejor que han probado en tu vida, ¿podrías volver a hacerla? Mi misión ya ha terminado. Adoro 'Perdidos', pero está terminado". El actor recuerda su trabajo en la famosa serie con cariño, pero ya ha pasado página. Desde luego, sí que reconoce el mérito tremendo de 'Perdidos'. "Era una de las últimas series de televisión que tenías que ver los capítulos el día del estreno. No podías esperar hasta el viernes a verlo porque alguien ya te lo había arruinado el jueves por la tarde".

Series