å

AMOR ESPACIAL

Clara Lago y Álex González ya están en Colombia para el rodaje de 'Órbita 9'

Clara Lago y Álex González protagonizan junto a Belén Rueda y Andrés Parra un romance espacial, opera prima de Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2016 | 23:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

España y Colombia ponen la mirada en las estrellas. Comienza el rodaje de un ambicioso proyecto titulado 'Órbita 9', la opera prima de Hatem Khraiche, guionista de 'La cara oculta'. Vuelve así a trabajar con Clara Lago en este thriller romántico de estética retro futurista, en el que compartirá protagonismo con Álex González.

Órbita 9

Los dos están ya, como han mostrado en sus perfiles de Twitter, en Medellín para iniciar el 8 de febrero un rodaje que pasará por Colombia y País Vasco. Tranquilos, que Lago estará en los Goya para apoyar a Dani Rovira. ¿Pero dónde les quiere llevar 'Órbita 9'? Pues lejos, muy lejos de la Tierra, porque hay que empezar a pensar en la vida lejos de nuestro planeta.

Ensayo científico

Esta es su sinopsis oficial: "Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad".

'Órbita 9' cuenta en la producción con Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Films) y Telefónica Studios, además de la participación de Dynamo, TVE y Movistar+. Belén Rueda y Andrés Parra ('Escobar: Paraíso perdido') completan el reparto principal. El rodaje durará ocho semanas, y todavía no tiene fecha de estreno.