å

I'M A BARBIE GIRL

Brad Pitt estrena melena gris en el rodaje de 'War Machine'

El marido de Angelina Jolie estrena nuevo look durante el rodaje de su próxima cinta a cargo de Netflix y en la que da vida al general Dan McMahon.

Por Roberto Cabanillas Trenado 2 de Febrero 2016 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Con 52 años a sus espaldas, el intérprete de Shawnee se ha convertido en una de las celebrities más famosas y perseguidas de los últimos años. Brad Pitt representa la figura del galán, el rostro masculino de los noventa. Y por supuesto, estamos más que acostumbrados a encontrar belleza en cualquiera de sus facetas. Pero, ¿y si le echásemos unos añitos más?

 Una de las fotografías difundidas por ET respecto al rodaje de 'War Machine'
 

Porque Brad nos sorprendió con nuevo aspecto. En esta ocasión, el actor presumió de una melena gris plata durante el rodaje de su próxima película, 'War Machine'. La cinta, que se está rodando durante estos días, es una producción de Netflix y relata en clave satírica las innumerables y desmesuradas operaciones militares desencadenadas a raíz de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. En dicha producción, Pitt encarna al general Dan McMahon. Pero...¿por qué parece una especie de muñeco desfasado por la edad en las fotos difundidas por Entertainment Tonight?

El personaje interpretado por el actor de 'Corazones de acero', 'Guerra Mundial Z' o 'El árbol de la vida' está inspirado en una figura real: el general Stanley McChrystal. Un militar, de 62 años, que supervisó los esfuerzos militares de Estados Unidos en Afganistán durante los últimos meses y que era conocido por sus peculiares manías y obsesiones: corría unos 10km todos los días, con independencia de los problemas o asuntos que estuviesen azotando el mundo. Y es que todo parece apuntar a que nos encontraremos ante un personaje duro y calculador que luchará sin descanso hasta alcanzar sus objetivos.

 Segunda fotografía difundida por ET de Brad Pitt en el set de rodaje de 'War Machine'
 

 En 'War Machine' Brad pitt da vida a un general basado en un personaje real
 

Pitt para rato

Pitt, que estrena dentro de muy poquito en España 'Frente al mar' (película dirigida por su mujer Angelina Jolie y que ella misma protagoniza junto a él), encontró en 'War Machine' un proyecto tremendamente interesante. La cinta, basada en la novela 'The Operators', está escrita y dirigida por David Michôd, cineasta conocido por estar al frente del thriller negro 'Animal Kingdom' o por dirigir capítulos de la serie centrada en el lado oscuro del ballet 'Flesh and Bone'. A su vez, el film cuenta con las interpretaciones de Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Alan Ruck o John Magaro. ¿Tendrán estos un aspecto tan enfermizo y desgastado como el actor nacido en Oklahoma? Esperaremos para comprobarlo. De momento, nos encontraremos con Pitt en los cines este 1 de abril para ver su nuevo material llamado 'Frente al mar'.