å

ZOMBIE CONOCIDO

Un personaje de 'The Walking Dead' podría volver como caminante

Nuevas noticias sobre la segunda parte de la sexta temporada de 'The Walking Dead' indican que un conocido personaje se convertirá en caminante.

Por Patricia Jiménez Palomares 2 de Febrero 2016 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

La primera parte de la sexta temporada fue un tanto atípica ya que no vimos muchas masacres por parte de los zombies de 'The Walking Dead', pero por lo que parece AMC se lo ha guardado para la segunda parte de la temporada, que se estrena el 14 de febrero.

En el final de la primera parte de la temporada 6, Deanna, era mordida por los zombies y tras no poder continuar con el grupo, decidió dispararse en la cabeza para no convertirse en un caminante. Pero la cadena de televisión ha publicado en su cuenta de Instagram una foto que bien podría ser de la líder de Alejandría. Esta fotografía plantea una hipótesis ya que al parecer Deanna no se habría disparado convirtiéndose así en comida para los caminantes, para transformarse después en uno de ellos.

#TWD

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Otra de las hipótesis que rodean a Deanna es si verdaderamente es la versión televisiva de Douglas, personaje de los cómics, ya que este tiene un final muy parecido en la novela gráfica original. En dos semanas nuestras dudas empezarán a ser resueltas y veremos lo que nos tienen preparado para este final de temporada.

 Deanna en el final de la primera parte de la sexta temporada

Muerto... ¿Otra vez?

Al parecer AMC tiene más sorpresas preparadas, ya que con la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) la vida del grupo capitaneado por Rick vuelve a tambalearse, y si sigue la estela de los cómics, la vida de un personaje muy querido por los seguidores de la serie verá su final definitivo. El personaje en cuestión es Glenn, que ya en el capítulo 3 de la primera parte de esta temporada nos dejaba con la muerte del personaje.

Después de las declaraciones del productor ejecutivo todo indica que la serie va a tomar el camino de los cómics en esta ocasión. "Sería hipócrita por mi parte decir que el espectador no va a tener miedo. ¿Estoy perdiendo la esperanza? ¿Es como debería ser? Y, si no va a ser así, ¿cómo se supone que debería ser?".

Por otra parte el creador de la serie Robert kirkman, ha afirmado que con la llegada del nuevo villano ningún personaje está a salvo.