å

FOCAS Y TIBURONES

Detalles de los personajes de 'Star Wars: Rogue One' y un misterioso anuncio en YouTube

El primer spin-off de la saga 'Star Wars' llegará en diciembre a los cines, y los rumores y filtraciones se multiplican.

Por Javier Pérez Martín 2 de Febrero 2016 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

'Star Wars: Rogue One' no es solo el primer spin-off de la saga 'Star Wars' que Disney está preparando para la gran pantalla, sino que es una de las películas más esperadas de 2016. Por eso podemos esperar numerosos rumores y filtraciones durante los próximos meses, y esta noticia entra en esa categoría.

'Star Wars: Rogue One'

Según cuenta CinemaBlend, una fuente muy fiable de noticias de la saga, Making Star Wars, habría revelado cuál es el nombre en código de los personajes principales de la película. Si hace poco leíamos que el nombre del personaje interpretado por Felicity Jones podría ser Lyra Erso, ahora la misma web revela que los nombres en código de los personajes están relacionados con el mundo acuático.

El personaje de Jones sería el Líder Foca Verde, el de Jiang Wen sería Comunicador Foca Azul, el de Forest Whitaker (que podría tener solo una pierna, según noticias anteriores) sería Comandante Anguila, y el droide interpretado por Alan Tudyk se llamaría Droide Foca. Este equipo sería el de los "buenos", mientras que otro equipo obtendría apodos de tiburones.

Según la fuente de la noticia, esto mostraría que 'Rogue One' dividirá las fuerzas rebeldes en una jerarquía de varios equipos (focas, tiburones, anguilas...), y que probablemente el equipo de las focas sea el encargado de robar los planos de la Estrella de la Muerte, trama principal de la película, y estará liderado por el personaje de Felicity Jones. Según Making Star Wars, los personajes de Forest Whitaker y Jiang Wen podrían ser cazarrecompensas al estilo de Boba Fett, un gremio al que los Rebeldes recurrirían para esta peligrosa misión.

¿Tráiler a la vista?

Otra de las apuestas que hay alrededor de 'Rogue One' es cuándo veremos el primer avance. Todas las voces apuntan a que Disney podría distribuir un teaser con el estreno de 'Capitán América: Civil War', pero una pista apunta a una fecha mucho más cercana... Hoy. Un usuario de Reddit ha visto un sospechoso anuncio en YouTube con la misma fuente que usa el material promocional de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', avisando que en las próximas horas saldrá a la luz un tráiler mundial. ¿Será todo una casualidad o tendremos en nada un nuevo avance relacionado con la saga 'Star Wars'? Estaremos atentos.

Anuncio en YouTube