'El hormiguero' es una parada nacional imprescindible para la mayoría de campañas de promoción de las cintas más potentes antes de llegar a la cartelera. Para algunos, una parada de los monstruos. El premiado formato encabezado por Pablo Motos acapara grandes datos de audiencia noche tras noche y es uno de los escaparates más visibles entre los jóvenes en la parrilla televisiva diaria, pero su especial funcionamiento ha sido causa de críticas y quejas por parte de los invitados internacionales una vez abandonaban España.

Podríamos decir que Will Ferrell se une a la larga lista de esos famosos extranjeros que no han pasado un gran rato en el programa de Trancas y Barrancas. La visita del actor, junto con Ben Stiller y Owen Wilson, para promocionar 'Zoolander 2' (en cines el 12 de febrero) estuvo llena de las típicas idas y venidas de presentador, colaboradores y marionetas. En la búsqueda constante de la anécdota por parte de Pablo Motos, el presentador preguntó al protagonista y director de la cinta, Stiller, "cuántas veces había tocado las tetas a Penélope Cruz en el rodaje". Ben Stiller provocó carcajadas contestando "Todas las que pude". Viendo el tono general de la entrevista, uno entiende que la actriz de Alcobendas ni se planteara acudir a la ineludible cita del Access Prime Time de Antena 3.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Dividida entre fans y detractores del programa, la red social Twitter volvió a demostrar que 'El hormiguero' no es solo uno de los espacios más vistos de la televisión, sino también uno de los más comentados. Entre la marea de tweets, nos quedamos con este que inmortaliza la expresión de aburrimiento e incomprensión de Will Ferrell ante Trancas y Barrancas.
Atentos a la cara de Will Ferrell ante Trancas y Barrancas, SINTIENDO ASCO PUTO Y DESEANDO ESTAR MUERTO :___D pic.twitter.com/CnB421waVL
? Aureal (@Aureal) febrero 2, 2016