å

MÁS VIOLENCIA SIN CASTIGO

'The Purge 3' se llamará 'Election: La Noche de las Bestias' y se estrenará el 15 de julio

El 15 de julio llegará a nuestro país una nueva entrega de 'La Noche de las Bestias'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Febrero 2016 | 17:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

En los Estados Unidos las cosas nunca habían ido mejor. La tasa de paro, prácticamente inexistente, y la ausencia de crímenes, han convertido al país en un lugar idílico en el que vivir las 24 horas al día de todas las jornadas del año, menos una. En 'The Purge: La noche de las bestias' éramos testigos de cómo Ethan Hawke y Lena Headey luchaban por mantener a su familia a salvo durante esas doce horas en las que cualquier crimen queda sin castigo. Doce horas que hacían posible en este thriller de terror, que el resto del año la vida de los estadounidenses fuese casi perfecta.

 'The Purge: La noche de las bestias'

Los más de 80 millones de dólares recaudados en todo el mundo motivaron al director y guionista de la primera entrega, James DeMonaco, para narrar la historia de huida y desesperación de dos nuevos personajes en una segunda noche infernal titulada 'Anarchy: La noche de las bestias'. En esta ocasión Zach Gilford y Kiele Sanchez se veían obligados a luchar por su vida debido a una avería en su coche, un desafortunado percance en el peor momento posible que desencadenaba un nuevo horror.

Ahora, dos años después, podremos disfrutar de la tercera parte de esta terrorífica saga que, según la web aullidos.com, llegará a los cines el 15 de julio bajo el nombre: 'Election: La Noche de las Bestias'. Frank Grillo, Betty Gabriel, Kyle Secor, Mykelti Williamson, Elizabeth Mitchell y Edwin Hodge formarán parte del elenco principal de un film cuyo éxito reside en su carácter low cost.

Más rentable imposible

Como comentábamos, la original recaudó algo más de 89 millones a nivel mundial, una cifra que impresiona considerablemente si tenemos en cuenta que esa primera noche en la que toda actividad criminal es legal, se realizó con tan solo 3 millones. Un margen como para frotarse las manos que Universal disfrutó también con la segunda entrega, que se produjo con 9 millones para hacerse con alrededor de 111 en la taquilla mundial. Con estas cifras no nos sorprende que una tercera parte venga dispuesta a matarnos de angustia este verano.

Rostros