å

TELENOSTALGIA

George Clooney y Hugh Laurie protagonizan un crossover de 'Urgencias' y 'House' en "Jimmy Kimmel Live!"

Los doctores más icónicos de la pequeña pantalla, Douglas Ross y Gregory House, resuelven juntos el caso más surrealista de sus carreras.

Por Héctor Alabadí Toledo 3 de Febrero 2016 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

La nostalgia se ha apoderado de la pequeña y gran pantalla. Al fenómeno de las secuelas, remakes y reboots, se suman las reuniones y homenajes a series o películas míticas. Hasta el propio George Clooney se ha animado a volver a ponerse la bata del pediatra Douglas Ross de 'Urgencias' para un desternillante sketch.

George Clooney y Hugh Laurie

El actor ha visitado el late night "Jimmy Kimmel Live!" para promocionar su última colaboración con los hermanos Cohen, '¡Ave, César!', pero no dudó en darlo todo y retomar uno de los papeles más icónicos de su trayectoria: el doctor Ross.

Antes del programa, Kimmel mintió al público anunciando que tendríamos la reunión de 'Urgencias' de "nuestros sueños". Aunque, finalmente, bromeó diciendo que "Julianna Margulies está rodando 'The Good Wife' y no pudo asistir". Pero las escusas para el resto del reparto no parecen demasiado creíbles: "Noah Wyle tenía que comer tacos con su familia" y "Eriq La Salle tenía que formar parte de un jurado".

A pesar de no ver por allí al reparto original de 'Urgencias', sí disfrutamos de un surrealista crossover con el mismísimo Gregory House de la serie 'House'. El actor Hugh Laurie no dudó en formar parte de este sketch donde junto al personaje de Clooney debe resolver uno de los casos más complicados de su carrera. No cabe duda, de que House y Ross habrían sido grandes amigos de haberse conocido en la ficción. Hasta se atrevieron a cantar y bailanr "Rapper's Delight" de The Sugar Hill Gang.

'¡Ave, César!', su próximo estreno

Tras triunfar con 'Urgencias', Clooney se labró una solida carrera en la industria cinematográfica. Ahora está a punto de estrenar '¡Ave, César!', la nueva comedia de los hermanos Cohen. El film nos presenta a Eddie Mannix (Josh Brolin), un fixer hollywoodiense que debe hacer frente a la mayor de las crisis de su carrera: el actor principal de la superproducción '¡Ave, César!', Clooney, ha sido secuestrado. La misteriosa nota de rescate la firma "El Futuro". Brolin tendrá que echar mano de todas las estrellas emergentes del estudio para encontrarlo y salir indemne del embrollo; y lo hará siempre con traje cruzado y sombrero.