å

QUIÉN ES QUIÉN

Nuevos spots internacionales y mini biografías de los personajes de 'Deadpool'

Descubre a los personajes de 'Deadpool' con estas nuevas biografías y spot internacionales. En cines el próximo 19 de febrero.

Por Andrea Fuentes Ortuño 3 de Febrero 2016 | 16:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada vez queda menos para que se estrene en nuestro país 'Deadpool', la película del anti-héroe de Marvel que promete sorprendernos con su doble dosis de acción y groserías al que nos hemos ido acostumbrando tras cada spot y anuncios que nos deja el personaje de Ryan Reynolds tras cada evento.

Su director, Tim Miller anunciaba que con la venta del DVD y BluRay de la película se mostraría una versión aún más bestia a la que se podrá ver en cines, a pesar de que en Estados Unidos le han dado una calificación R con su gran contenido de violencia, referencias sexuales y vocabulario grotesco, muy distinta a los héroes solemnes que solemos ver en pantalla. Ha salido a la luz dos nuevos spots internacionales, uno de ellos del twitter del intérprete de Coloso, en las que se muestran nuevas imágenes de la película y que sólo hacen que se desee que llegue el 19 de febrero cuanto antes para poder disfrutarla.

Conoce a los protagonistas

Junto a estos spots se han publicado una serie de minibiografías tanto de su personaje protagonista como de todos los secundarios cuyos papeles serán relevantes para el desarrollo de la historia. Una idea bastante acertada para conocer un poquito más a los personajes de Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein, Brianna Hildebrand o Stefan Kapicic al más puro estilo Masacre.

Deadpool

Paciente de cáncer convertido en un superhéroe patea traseros / Posee el factor de curarse de manera acelerada / Espadachín, pistolero y cantante de karaoke / Más gracioso (visiblemente) que tú / Lo llaman el Mercenario bocazas porque no se calla.

Vanessa Carlyle

La principal amante de Deadpool / Dama de la noche a todas horas / Amansa al Mercenario bocazas / Sabe cómo manejar tus pelotas / Definitivamente no es una damisela en apuros.

Ajax

Mercenario malote británico / Experto en armas, fuerza aumentada, no siente dolor / Hizo mal a Deadpool / Tiene pinta de capullo, es un capullo

Polvo de ángel

La compañera en el dolor loca y odiosa de Ajax / Posee velocidad y fuerza sobrehumana / Mirada fría, fuerte temperamento / Le gusta los paseos por la playa, mantenerse en forma y destrozar huesos / No tiene paciencia con el cotorreo de Deadpool ¿Quién la tiene?

Coloso

Amante, no combatiente, pero si que pelea / Puede transformar todo su cuerpo en acero orgánico / Posee fuerza sobrehumana en su estado metálico / Poeta, artista, capaz de levantar pesos muertos / Quiere que Deadpool se una a los X-Men (sí, claro)

Negasonic

Mutante adolescente / Un nombre mostruosamente magnético (búscalo en google) / Personalidad explosiva, puede detonar estallidos atómicos de su cuerpo / Trabaja junto a Coloso como su entrenador / Sarcástica, muy sarcástica.