å

OH DIOS MÍO

Primeras imágenes del esperado reencuentro de 'Friends' en el especial dedicado a James Burrows

La primera promoción de "Must See TV: An All-Star Tribute to James Burrows" nos muestra imágenes del esperado reencuentro de 'Friends'.

Por Héctor Alabadí Toledo 4 de Febrero 2016 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

El ansiado reencuentro de los protagonistas de 'Friends' está más cerca que nunca. Aunque echaremos de menos a Matthew Perry, la nostalgia se apodera de nosotros con esta entrañable reunión. Los viejos amigos vuelven a juntarse en un sofá, cambiando el icónico sillón del Central Perk por el de un plató de televisión, donde rendirán homenaje a James Burrows, legendario director de inolvidables series de ficción.

Reencuentro de 'Friends'

A pesar de las dudas existentes sobre si compartirían tiempo y espacio durante el especial, podemos estar tranquilos. Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow recordarán juntos la sitcom que les convirtió en estrellas y que ha marcado a varias generaciones. Según podemos ver en la primera promoción del programa, la risas están más que aseguradas. Incluso, no descartamos soltar alguna lagrimilla con los actores que dieron vida a Rachel Green, Monica Geller, Ross Geller, Joey Tribbiani y Phoebe Buffay.

"Must See TV: An All-Star Tribute to James Burrows" reunirá a más elencos de diferentes ficciones televisivas. El avance nos muestra imágenes de 'Cheers', con Ted Danson y Shelley Long, más conocidos como Sam y Diane, así como rostros populares de 'The Big Bang Theory', 'Will & Grace' y muchos otros.

¿Reboot o secuela de 'Friends'?

Desde el desenlace de 'Friends', son incontables los rumores y especulaciones sobre un posible regreso de la serie con un especial, película o, incluso, una nueva temporada. Pero es probable que nunca lleguemos a verlos reunidos en la ficción, al menos es lo que opina Marta Kauffman, creadora de la sitcom junto a David Crane. "¿Por qué? Quiero decir, para mí, ¿por qué volver a esto?", declaró a Variety. "Gracias a 'Grace y Frankie' tengo la oportunidad de hacer lo que me fascinó de 'Friends', hacer una serie que desprenda un poco de esperanza y alegría, mientras exploro algo nuevo", añadió.

Series