å

RELAX CON DEREK

Ben Stiller y Owen Wilson vuelven al ritmo del 'Relax' en el nuevo trailer de 'Zoolander 2'

Justin Theroux repite como DJ en lo nuevo de estos dos referentes del mundo de la moda. En cines el 12 de febrero.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Febrero 2016 | 10:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Hace quince años nos enamoramos de la mirada acero azul de Derek Zoolander aka Ben Stiller en 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', una comedia dirigida por el propio protagonista que recaudó a nivel mundial algo más de 60 millones de dólares. Con Stiller en la dirección, Owen Wilson como competencia directa del modelo más influenciable del mundo, y un presupuesto de 28 millones, no se puede decir que la película fuera un mega hit de taquilla pero luego acabó derivando en película de culto. Muchos espectadores se quedaron prendados del duo y del villano de la historia, el gurú de la moda interpretado por Will Ferrell, que servía como perfecto contrapunto a la extraña pareja.

 'Zoolander 2'

Mucho hemos tenido que esperar para volver a ver a Zoolander y su compañero de aventuras Hansel, juntos otra vez con una nueva misión: descubrir quién está detrás de los asesinatos de una serie de celebrities que se despiden de este mundo con la pose que hizo famoso al modelo interpretado por Stiller. Eso si, ha pasado más de una década, por lo que el universo de la moda ya no es lo que era, algo que supondrá un reto para estos dos maniquíes que trataran de averiguar cómo reclamar su sitio dentro de la esfera de glamour.

El 12 de febrero se estrena por fin en nuestro país este film que ya nos ha hecho reír con su promoción. Fotos subidas por el propio Stiller, que además de protagonizar vuelve a la dirección con esta segunda parte, apariciones en la pasarela, y anuncios de cosméticos milagrosos, todo vale en una carrera hacia los cines que hoy más que nunca ha de conquistar para asegurarse un lanzamiento exitoso. Así hoy descubrimos un nuevo trailer que arranca con el Dj al que da vida Justin Theroux, que también participa en el film como guionista, animando el regreso de la pareja de moda con la canción 'Relax'.

Y muchos cameos

Los selfies de alto riesgo, el abuso del botox, la extrema delgadez y demás características no tan fabulosas del mundo de la pasarela, sirven como caldo de cultivo para una carcajada que vendrá de la mano, en numerosas ocasiones, de rostros de lo más conocidos. Y es que junto a Stiller y Wilson vamos a poder ver a la actriz Penélope Cruz, como agente de una organización secreta, y a Kristen Wiig, como media naranja de malo malísimo interpretado por Ferrell, además de a un puñado de famosos que desfilaran por el film aunque sea por unos instantes. Benedict Cumberbatch, Ariana Grande, Kim Kardashian, o Justin Bieber forman parte de una amplia lista de colaboraciones que contribuyen a aumentar la expectación ante esta esperada película.

Películas