å

STAR-LORD HA VUELTO

Chris Pratt está impaciente por empezar a rodar 'Guardianes de la Galaxia 2'

A pocos días de comenzar el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 2', Chris Pratt publica desde el set de rodaje enfundado en el traje de su personaje. ¡Está eufórico!

Por Noelia Salcedo Salas 4 de Febrero 2016 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de 'Guardianes de la galaxia' se siente cada vez más cerca hasta el punto de que ya empezamos a ponernos nerviosos. Y si no que se lo digan a Chris Pratt quien ha publicado una foto en su perfil de Instagram eufórico por la vuelta a su papel de Star-Lord.

Como pudimos ver recientemente todo el equipo se ha desplazado hasta Atlanta para empezar a rodar 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', pero a escasos días del inicio del rodaje Pratt no ha podido contener su emoción y ha querido compartir con sus seguidores su ilusión por meterse de nuevo en la piel del carismático personaje. Lo expresaba con la siguiente instantánea:

Feels good to be back in action on Guardians of the Galaxy Volume 2!!! I can't even tell you how excited I am. Ok I'll try. I'm ecstatic. I'm bursting with joy. I'm overwhelmed by feelings of enthusiasm, joy, gratitude, conviviality, camaraderie, elation, exhilaration. I just used an online thesaurus for these words. I suggest trying that. That way instead of saying "I'm very excited" say, "I'm exhilarated." Never too late to learn words. The pen is mightier than the sword. I never got that. I could whoop someone's ass if I had a sword and they only had a pen. WAIT!!! Now I get it. Cause you could use a giant pen with a dagger on one end? And a gun on the other end? No? Whatever. Point is... Guardians of the Galaxy Vol 2. Is going to be the greatest spectacle film of all time. This is not.... bear with me... using online thesaurus..... Hyperbole! This is not hyperbole!

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

En la foto vemos al actor calzando sus botas y oyendo el nuevo 'Awesome Mix Vol. 2'. Pratt no dudó en usar un diccionario de sinónimos para que quedara bien clarito lo emocionado que estaba de vivir ese momento: "¡¡¡Me siento bien de estar de vuelta en 'Guardianes de la Galaxia Volumen 2'!!! Ni siquiera puedo expresar lo emocionado que estoy. Está bien, lo intentaré. Estoy en éxtasis. Estoy lleno de alegría, estoy abrumado por estos sentimientos de entusiasmo, de alegría, de gratitud, de convivencia, de compañerismo, de euforia".

Chris Pratt en una secuencia de Guardianes de la Galaxia

Y por si fuera poco, ha elevado las expectativas de la esperada secuela a su máximo nivel con frases como: "Va a ser el espectáculo cinematográfico más grande de todos los tiempos. Y ahora no estoy usando el diccionario en línea. ¡Esto no es una exageración!".

Un equipo ansioso por volver

Pero Pratt no es el único eufórico ante el regreso al rodaje. Su compañera de reparto, Zoe Saldana, también se mostraba emocionada de volver a encarnar a Gamora compartiendo la siguiente foto en su perfil de Instagram:

5 more months of ?#Gamora? kicking ass! #guardiansofthegalaxy ?#groundhogday #worklife #actress @pirateyadimar

Una foto publicada por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

En cualquier caso, tenga razón Chris sobre el gran nivel de la cinta o no, lo cierto es que esperamos impacientes al cinco de mayo de 2017, fecha prevista para su estreno en Estados Unidos. El rodaje comienza el próximo 11 de febrero.

Rostros