Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'X-Men: Legion': Aubrey Plaza y Dan Stevens protagonizarán el spin-off para televisión

Jesús Agudo Viernes 05 febrero 2016

En Fox están preparándose para expandir el universo X-Men hacia la pequeña pantalla. Con 'X-Men: Apocalipsis' llegando este mes de mayo, y cerrando una etapa de los mutantes en el cine, el estudio está dispuesto a mostrarnos nuevas historias de los personajes de cómic, esta vez en sus canales Fox y FX. Será en el segundo en el que se podrá ver 'X-Men: Legión', un spin-off de la saga que irá por libre respecto a las películas.

Dan Stevens, Aubrey Plaza, Jean Smart y Rachel Keller

Con la idea de empezar a rodar el piloto el próximo mes de marzo, esperábamos que el casting estuviera al caer. Pero realmente nos han sorprendido con la pinta que ha tomado el proyecto gracias a sus nombres principales. FX ha confirmado que los protagonistas serán Aubrey Plaza ('Parks and Recreation'), Dan Stevens ('The Guest') y Jean Smart ('Fargo').

Stevens será David, un joven diagnosticado desde pequeño con esquizofrenia, que intenta buscar la su camino hacia la cordura y, cuando está a punto de rendirse, encuentra la esperanza en la chica de sus sueños. En los cómics, David Haller es el hijo de Charles Xavier, pero no está confirmado que se vaya a incluir este vínculo familiar en la serie. Aubrey Plaza será Lenny, amiga de David, drogadicta y alcohólica, pero que siempre ha pensado que su vida va a dar un giro de 180 grados algún día. Jean Smart será una terapeuta que utiliza métodos poco convencionales con sus pacientes. A este reparto principal se suma Rachel Keller ('Fargo'), que será Syd, una chica que se protege con un actitud algo chulesca, a pesar de que en el interior cree en los finales felices.

Problemas con 'Hellfire'

La idea de 'X-Men: Legión', descrita por el productor Simon Kinberg como "la 'Breaking Bad' de las historias de superhéroes", es que llegue a la pequeña pantalla en algún momento de finales de este año, pero todavía no tiene fecha de estreno confirmada. No es la única serie del universo 'X-Men' que se encuentra en preparación. También está 'Hellfire', el 'Escuadrón Suicida' de los mutantes, que iría a Fox, pero está teniendo una serie de problemas para avanzar, dado que sus showrunners se marcharon recientemente del proyecto.

Artículos recomendados

Dougray Scott ficha por la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'

Dougray Scott, nuevo fichaje de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'

Comentarios

Noticias relacionadas