å

PRÓXIMOS PROYECTOS

Ryan Reynolds y T.J. Miller quieren una película de Deadpool contra Lobezno

Los protagonistas de 'Deadpool', que se estrena en España el 19 de febrero, bromean sobre las tramas de las próximas películas del antihéroe.

Por Borja Abelleira García 5 de Febrero 2016 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan un par de semanas para que la primera película de 'Deadpool' (Ryan Reynolds) como protagonista vea la luz, pero las estrellas del proyecto ya piensan en futuras batallas que a buen seguro harían estallar la taquilla. Así se han pronunciado Ryan Reynolds y T.J. Miller (Comadreja), quienes apuestan por ver al propio Reynolds enfrentándose a Lobezno, personaje que hasta ahora había encarnado Hugh Jackman. Los dos actores bromean al respecto y demuestran su complicidad en este vídeo promocional de la película para MTV Internacional.

'Deadpool' se estrena el 19 de febrero en los cines de España. La película narra el origen de la historia de Wade Wilson, un ex militante de las fuerzas especiales americanas que se convierte en mercenario. Tras haber sido sometido a un experimento científico, Wilson adquiere unos sorprendentes poderes de curación acelerada y adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro sentido del humor, el antihéroe persigue al hombre que casi destruye su vida.

Deadpool y Lobezno

Para el actor protagonista, 'Deadpool' supone un "cambio de juego en las películas de superhéroes". Mientras que los films de superhéroes suelen ser "duros y oscuros", 'Deadpool', explica Reynolds, es "un cambio de ritmo refrescante y agradable". Dirigida por Tim Miller y con guion de Rhett Reese y Paul Wernick, el proyecto está protagonizado por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, y Leslie Uggams.

Una relación más allá del estudio

Al contrario que los personajes que interpretan en el mundo Marvel, la relación entre los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds es más que fluida desde que compartieran reparto por primera vez. No en vano, el actor australiano subió recientemente una foto de ambos a su cuenta de Instagram para apoyar a su amigo ante el inminente estreno de la nueva película. En el mensaje que acompaña a la instantánea puede leerse: "En serio, amigo. Tienes que dejar de seguirme. ¡SEGURIDAD!", bromea Jackman en su tweet.