å

¿TETRALOGÍA?

Matt Damon considera una cuarta entrega de Bourne

Tras el arrollador éxito en taquilla de 'El ultimátum de Bourne', el actor Matt Damon habla sobre la posibilidad de realizar una cuerta entrega del agente secreto.

Por Óscar Martínez 22 de Agosto 2007 | 21:12

Comparte:

¡Comenta!

Tras afirmar en el pasado Festival de Cannes que no volvería a interpretar el rol de Jason Bourne, el actor Matt Damon afirma que una cuarta entrega del personaje basado en las novelas de Robert Ludlum sería posible, siempre que el director Paul Greengrass siguiera tras las cámaras.

Y es que el tremendo éxito que ha cosechado la trilogía de Bourne poodría tentar a cualquiera, a pesar de que el propio Matt Damon bromeara al respecto afirmando que una nueva entrega tendría que ser una película porno o un musical.

'El caso Bourne' ingresó en el año 2002 más de 210 millones dólares a nivel mundial, y su segunda entrega en 2004 cosechó 280 millones, mientras que la recién estrenada tercera parte, 'El ultimátum de Bourne', lleva ya ingresados 200 millones de dólares, batiendo el récord absoluto el día de su estreno con casi 70 millones de dólares.