å

EL SONIDO DE LA BATALLA

'Batman v Superman': Así suena el tema de Batman de la banda sonora, por Junkie XL

Hans Zimmer, que ya compuso las bandas sonoras de la trilogía 'El Caballero Oscuro', ha cedido la composición de las melodías del Hombre Murciélago a Junkie XL, mientras que él sigue con Superman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2016 | 16:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El sonido del Hombre Murciélago... Prácticamente todo el mundo recordará la sintonía que Danny Elfman compuso para la 'Batman' de 1989. Posiblemente uno de los temas de una película de superhéroes más reconocibles junto con el de Superman de John Williams. La gran pregunta es: ¿Cómo sonaría el Batman que se enfrentará al mismísimo Kal-El?

Batman v Superman: El amancer de la justicia

Hans Zimmer ha querido no repetirse, y aunque Zack Snyder ha confiado en él para componer la banda sonora de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', ha decidido ceder a otro la tarea de darle música al Hombre Murciélago de Ben Affleck. Mientras que Zimmer seguirá componiendo las melodías relacionadas con Superman, Junkie XL hará lo propio con Batman.

Y por fin podemos escuchar cómo suena el Bruce Wayne de 'Batman v Superman'. El DJ ha presentado 'Men Are Still Good', el tema oficial de la banda sonora de la película dedicado al Caballero Oscuro. Mucha percusión y cuerdas para un Batman que viene dispuesto a pararle los pies al kryptoniano.