Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman v Superman': Así suena el tema de Batman de la banda sonora, por Junkie XL

Jesús Agudo Viernes 05 febrero 2016

El sonido del Hombre Murciélago... Prácticamente todo el mundo recordará la sintonía que Danny Elfman compuso para la 'Batman' de 1989. Posiblemente uno de los temas de una película de superhéroes más reconocibles junto con el de Superman de John Williams. La gran pregunta es: ¿Cómo sonaría el Batman que se enfrentará al mismísimo Kal-El?

Batman v Superman: El amancer de la justicia

Hans Zimmer ha querido no repetirse, y aunque Zack Snyder ha confiado en él para componer la banda sonora de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', ha decidido ceder a otro la tarea de darle música al Hombre Murciélago de Ben Affleck. Mientras que Zimmer seguirá componiendo las melodías relacionadas con Superman, Junkie XL hará lo propio con Batman.

Y por fin podemos escuchar cómo suena el Bruce Wayne de 'Batman v Superman'. El DJ ha presentado 'Men Are Still Good', el tema oficial de la banda sonora de la película dedicado al Caballero Oscuro. Mucha percusión y cuerdas para un Batman que viene dispuesto a pararle los pies al kryptoniano.

Batman para Junkie, Superman para Zimmer

Hay que recordar que Junkie XL se encargó de la laureada banda sonora de 'Mad Max: Furia en la carretera', así que no es de extrañar que Zimmer, que ya puso música a Batman en la trilogía 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan, haya confiado en él para completar la banda sonora, que del lado de Superman seguirá la estela de 'El Hombre de Acero', como podemos ver en este avance de otra melodía: 'Their War Is Here'.

El 18 de marzo saldrá a la venta la banda sonora de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (23 de marzo en cines) y contará con dos ediciones especiales, una con dos CD y otra con tres vinilos.

Banda sonora de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Artículos recomendados

Los primeros "príncipes de cuento" gays

Eric de 'La Sirenita' y Dimitri de 'Anastasia' son los primeros príncipes gays en esta ...

Comentarios