å

AY OMÁ

Henry Cavill alegra a todo su Instagram con una foto sin camiseta

El actor anuncia que ya ha empezado los entrenamientos de cara al rodaje de 'La Liga de la Justicia - Parte 1' y publica una foto con el torso desnudo en Instagram para motivarse, y motivarnos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2016 | 18:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los actores de películas de acción y del cine de superhéroes tienen una vida más complicada de lo que pueda parecer. Sí, cobran millones y sí, son adorados por muchísima gente. Pero todo poder conlleva una responsabilidad: la de estar preparados para el papel, psíquica y, sobre todo, físicamente.

Aunque todavía tenemos pendiente de ver 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Henry Cavill ya tiene que empezar a prepararse para el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Y para armarse de valor para retomar el gimnasio con energía ha publicado en su Instagram una foto sin camiseta. Por supuesto, Internet no ha tardado en implosionar.

Henry Cavill con el torso desnudo en Instagram

"La fase de calentamiento para Superman ha comenzado hoy. Publico esta imagen para marcarme una meta mínima... ¡y forzarme a continuar! ¡Jaja!", dice el actor en su mensaje. Creemos que no va a tener problemas para encontrar ánimos por parte de sus fans. El rodaje de 'La Liga de la Justicia - Parte 1' empezará, según palabras de Charles Roven, en "el primer o segundo cuarto" de este año en Reino Unido, así que para llegar a los niveles musculares que hemos visto en 'El Hombre de Acero', Henry Cavill tiene trabajo que hacer.

El Hombre de Acero

Los "cambios" de Superman

Mientras esperamos a que llegue la primera parte de 'La Liga de la Justicia' en 2017, el 23 de marzo de este año veremos 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que volverá a tocar el tema de la destrucción de Metrópolis de 'El Hombre de Acero' y los "cambios" que Zack Snyder hizo a Clark Kent. Aunque el director afirma que si eres fan de los cómics, sabrás que los cambios no son tales: "La gente siempre dice: 'Cambiaste a Superman'. Si eres fan de los cómics, sabes que no cambié a Superman. Si conoces el canon verdadero, sabes que no cambié a Superman. Si eres fan de las películas viejas, sí, lo cambié un poquito. Esa es la diferencia. Son fan de los cómics y siempre tiro por el canon verdadero. No el canon cinematográfico que, de alguna forma, en mi opinión, juega rápido y se pierde en las reglas. Así que siento que intenté crear un Superman que establecer un tono para el mundo".

Rostros