Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Descubre lo que decía realmente R2-D2 en este hilarante vídeo

Carlos Polanco Sábado 06 febrero 2016

¿Qué fan de 'Star Wars' que se precie no ha deseado nunca conocer qué es lo que dice realmente R2-D2 con sus pitidos y silbidos? Por desgracia, y por muchas películas que se hagan de la saga, es algo que nunca podremos saber, aunque a veces se adivine por el contexto. Aprovechando las infinitas posibilidades que ofrece un idioma que ningún humano ha conseguido descifrar, un usuario de YouTube ha realizado un vídeo en el que pone subtítulos a R2-D2, con un resultado hilarante.

R2-D2

Como la mayoría de nosotros imaginábamos, R2-D2 no desaprovecha ninguna oportunidad para meterse con C3-PO, además pasarse en más de una ocasión de la raya con sus amos Anakin (Hayden Christensen) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Tanto es así, que no se corta con ninguno de ellos, y cuando Luke le pide que arregle los estabilizadores de su X-Wing le contesta "eres un dolor de cabeza más grande que tu padre".

Incluso cuando Luke entra en la atmósfera de Dagobah, con nefasto resultado, R2-D2 le echa en cara su pilotaje. "Mejor piloto del anillo exterior ni de coña. ¡Deberían quitarte la licencia!". También tiene palos para Anakin, y es que él fue el primero que vio venir su paso al reverso tenebroso. Cuando C3-PO le dice que Anakin actúa raro porque está bajo mucha presión le responde que "esto es diferente. ¡Es un Sith psicópata!"

El alijo de Padmé

Con quien sí parece tener un poco más de sintonía es con Padmé. Al fin y al cabo, el personaje de Natalie Portman pertenece a la realeza, por lo que R2-D2 está dispuesto a librarla de ciertos problemas. En una escena que Padmé comparte con Anakin, R2 se acerca para decirle "he escondido tu alijo". Desde luego, este droide sirve para todo.

Artículos recomendados

Maxi Iglesias cumple años y los celebramos con estas 8 curiosidades

Maxi Iglesias: 8 cosas que quizás no sabías del actor

Comentarios

Noticias relacionadas