å

¡LO NUNCA VISTO!

'Deadpool' consigue el 100% en las críticas de Rotten Tomatoes

La película del anti-héroe más famoso de Marvel ha conseguido el 100% en las calificaciones de Rotten Tomatoes.

Por Patricia Jiménez Palomares 7 de Febrero 2016 | 12:29

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Deadpool' sigue dando que hablar. Esta vez el anti-héore más polémico del Universo Cinematográfico Marvel ha conseguido algo totalmente inusual, consiguiendo el 100% de nota en la web de críticas Rotten Tomatoes. Los críticos de Hollywood que no son muy seguidores de las películas de superhéroes, han conseguido cambiar de opinión gracias a 'Deadpool'.

 Deadpool y Negasonic Teenage Warhead en en 'Deadpool'

Estas son algunas de las críticas que se han registrado en Rotten Tomatoes hasta ahora:

We Got This Covered: "Con la película de 'Deadpool' de Fox , un nuevo icono de superhéroe ha nacido, y nos ha conquistado a a todos."

Chris Stuckmann: "Por fin se ha hecho justicia desde 'Merc With a Mouth'. ¿Es el próximo Ciudadano Kane? No ¿Es la película perfecta de Deadpool? Hagan sus apuestas."

Slant Magazine: "Los latigazos contrastan entre lo sarcástico y la sinceridad, lo que está totalmente dentro de la psicología del personaje."

CinemaBlend: "Deadpool es una superproducción llena de acción, única y divertida que se alza como una de las mejores historias que narra el origen de un superhéroe en la pantalla grande y tenemos el placer de verlo."

Examiner: "Aunque hay otras películas de Marvel con clasificación R-rated por las escenas de sexo (¡Hola Watchmen!), ninguna se recrea en ellas como lo hace Deadpool."

Pero las reacciones a la película no sólo son positivas en Rotten Tomatoes, si no que medios como The Hollywood Reporter o Variety también han calificado positivamente a la película.

Variety: "Deadpool consigue ser gracioso en esta divertida historia escabrosa."

Así se rodaron las escenas de sexo

Morena Baccarin quedó fascinada con su personaje, Vanessa porque no es la típica chica que vemos en las películas de superhéroes. Lo que le gustó especialmente del personaje es que "dice muchas palabrotas" y "hace chistes malos sobre Star Wars". En una reciente entrevista Baccarin ha revelado que las escenas subidas de tono fueron muy divertidas, "Era como si ambos intentáramos inventarnos posturas absurdas", pero a la actriz le preocupaba saber cuánto se vería de su cuerpo y que ángulos de cámara se usarían.

Para terminar con la promoción televisiva 'Deadpool' ha lanzado su último spot de televisión, en el que podemos ver a Deadpool, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, ligado a las últimas noticias que ha publicado la productora.