å

LOCURA DE AMOR

Unas fans de Pablo Alborán tratan de colarse en los Premios Goya 2016

El cantante quiso acercarse a demostrar su cariño a unas seguidoras que no dudaron en tratar de perseguirle por la alfombra roja.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Febrero 2016 | 14:03
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Trozos de papel, se pierden en la mar, viento que les lleva, rumbo al azar..." como ese que quiso que estas letras y la melodía que las acompaña conquistasen irremediablemente el corazón de los académicos que decidieron que el premio a la Mejor Canción Original debía ser para Pablo Alborán y Lucas Vidal por el tema principal del film dirigido por Fernando González Molina, 'Palmeras en la nieve'. El cantante, tímido confeso ante las alfombras rojas, afirmaba que todo eso de la pose le da "mucha vergüenza" por lo que "agradece en el alma" el cariño que recibe en estas ocasiones.

 Pablo Alborán

Así el artista demostraba valorar siempre la devoción de unas fans que, en el 30 aniversario de los Premios Goya, se dejaron llevar por la emoción hasta el punto de intentar colarse en la alfombra roja para compartir ese momento tan especial con su ídolo. Instante que finalmente no se produjo porque los agentes de seguridad desaconsejaron al interprete que se acercase más a una ventana abierta por la que el cantante tan sólo deseaba repartir cariño: "Yo he querido acercarme a dar besos, pero no me han dejado" cuenta mientras reitera que el momento fue tan sólo fruto de un entusiasmo que sus seguidoras disfrutan expresando.

Eso si, a pesar de ese toque de locura, y esa sensación de incomodidad que asegura le acompaña en estos eventos, dice que "hay que pasarlo con la naturalidad máxima posible" mientras saca el Derek Zoolander que lleva dentro al imitar la mirada "acero azul" que hiciese famoso a este personaje interpretado por Ben Stiller en el film cuya secuela llegará a los cines a mediados de este mes.

"¡Pablo te quiero!"

Con esta exclamación y muchos sollozos por delante, cinco seguidoras del artista trataron de irrumpir en la alfombra roja para dar un detalle al cantante y manifestarle su apoyo. Aunque el momento se vio frustrado por los guardias de seguridad que tuvieron que expulsar a las jóvenes del recinto, tanta adoración ciega debió de dar suerte al cantante que, aunque arrancase la noche siendo el protagonista de este pequeño percance, logró terminar la velada mejor que nadie: con premio incluido.