å

¡TIEMBLA, RITA!

Los nuevos 'Power Rangers' muestran en Instagram las fotos de su duro entrenamiento

Los actores que prestarán sus músculos a los nuevos Power Rangers publican en Instagram toda una serie de fotos que dejan claro que están preparados para la batalla.

Por Alejandro Mateos Ramírez 7 de Febrero 2016 | 14:27

Comparte:

¡Comenta!

Falta todavía más de un año para que los 'Power Rangers' vuelvan a nuestras pantallas, y lo harán por la puerta grande: el reboot de la famosa serie de televisión se ha hecho con un reparto joven de caras más o menos desconocidas, que sin embargo parece dispuesto a dejar huella y satisfacer a los fans del clásico, poniéndose a la altura de sus predecesores el próximo 2017.

Power Rangers

¿Lo primero? Pulir todas las armas para enfrentarse a las temidas fuerzas del mal. Y para ello quieren que quede claro en las redes sociales que el entrenamiento está siendo duro, y que se han dejado la piel para definir todos sus músculos con las mallas de colores y dar una lección en cuanto a artes marciales se refiere. Así que de manera incansable, se preparan entre frases de motivación como "Progresando...Estoy listo para petarlo con la familia Ranger." o "Levantarse antes del amanecer. Entrenar. Darlo todo."

?? @murphyfitness

Un vídeo publicado por Becky Gomez (@iambeckyg) el

Aunque ellos desde luego se lo están tomando muy en serio, Rose McIver, la última Ranger Amarilla en televisión, les lanza un gran consejo para enfrentarse a este proyecto: "Fueron probablemente los ocho meses más divertidos de mi vida. Simplemente no parábamos de reír, era todo divertidísimo. En serio, aseguraos de pasároslo bien; no os toméis a vosotros mismos demasiado en serio, al fin y al cabo estáis luchando contra monstruos de goma. ¡Pero es bestial! De alguna manera ha trascendido a una generación en particular y es increíble poder formar parte de ello, así que disfrutad cada minuto."

Cinco promesas y una estrella

Todavía no sabemos quién le pondrá -etéreo y flotante- rostro a Zordon, el máximo representante del Bien. Pero Elizabeth Banks acaba de confirmar que será Rita Repulsa, la líder de los villanos. La actriz no quiere dejar su status de estrella, después de participar en la saga 'Spider-Man' o ejecutar una inolvidable Effie en las cuatro partes de 'Los Juegos del Hambre'. Naomi Scott ('Los 33'), Ludi Lin ('Monster Hunt'), RJ Cyler ('Yo, él y Raquel'), Dacre Montgomery y Becky Gomez serán los cinco jóvenes a los que la rubia tendrá que enfrentarse.

Películas