å

TRANQUILOS FANS

The Rock vuelve a 'Fast & Furious 8'

Dwayne Johnson, que tiene un año lleno de rodajes, ha anunciado que estará en 'Fast & Furious 8'.

Por Patricia Jiménez Palomares 7 de Febrero 2016 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!

Cuando le preguntaron a Dwayne Johnson si volvería a aparecer en las películas de 'Fast & Furious' no dudó en responder "Por supuesto. No puedo seguir sin Hobbs", aunque el actor indicó que estaría seguro en la siguiente película, la productora no ha confirmado nada aunque se sabe que Hobbs es uno de los personajes que aparecerán en la película número ocho de la saga.

 Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'

En 'Fast & Furious 7' Dwayne Johnson permaneció parte de la película en una cama de hospital, y no fue hasta el final cuando le pudimos ver junto al resto del grupo. Los fans de 'La Roca' no estaban muy seguros de si volverían a verlo en las siguientes películas de 'Fast & Furious', debido a su aparición limitada en la última película y a su apretada agenda. Sin embargo, Johnson estará de nuevo en la saga por lo que sus fans pueden respirar tranquilos.

Recientemente, ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo entrenando para ponerse a punto para interpretar al gran agente al que acompañó con un texto "Esta es la realidad. Nuestro plan de trabajo de 2016 es agotador, 12 meses llenos de rodajes ('Ballers', 'Los vigilantes de la playa', 'Fast & Furious 8' y la gran 'Rampage') esto requiere que me ponga en manos de equipo de profesionales de todas las áreas que me aportan su experiencia. En el caso de que entrene para estos papeles, agradezco la dureza y acondicionamiento de mi entrenador Hany Rambod que está atento a mi duro entrenamiento y dieta. Mi día empieza a las 4 de la mañana , pero el trabajo duro valdrá la pena. Sobre todo si quieres ser el número 1 en tu trabajo".

Real deal. Our 2016 shooting schedule is a grueling 12months straight of filming (Ballers, Baywatch, Fast & Furious 8 and the big one, Rampage) it requires me putting together a team of professionals from all areas of business who bring their own expertise to the table. In the case of training for these roles - I appreciate my strength and conditioning coach @hanyrambod's sharp attention to detail and structuring the balance of hard core training with smart diet and conditioning. My daily 4am wake ups are a hard core bitch, but any success worth you and I working extremely hard for will always be worth having in the end. Especially if you want to be the #1 top dog in your business. #StayFocused #BeRelentless #GoodLordWhatASchedule #INeedMyCupOfUnleaded #IronParadise4L ???

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Fast & Furious 8 tiene previsto su estreno para el 14 de abril de 2017.

Larga vida a 'Fast & Furious'

Hace unos días Vin Diesel era el encargado de anunciar las fechas de estreno de la novena y décima película de una de las sagas más taquilleras. Hasta 2021 Toretto y compañía estarán en la gran pantalla.

La octava entrega estará dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') ambientada en Nueva York. Aunque la cinta ya se ha empezado a rodar aún no se sabe cual será el argumento y aunque hay pocos detalles acerca de ella se rumorea que Eva Mendes vuelva a aparecer en la saga interpretando a la agente Mónica Fuentes.