Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Leonardo DiCaprio cierra su participación en 'Conquest', de la Paramount

Alejandro Mateos 07 febrero 2016

Que Leonardo DiCaprio está en una época dorada de su carrera lo sabe todo el mundo: desde el público, que ha acudido en masa a los cines con sus últimos estreno y clama en redes sociales que este año se lleve el Oscar; a la propia industria hollywoodiense, que se lo rifa para que aparezca en nuevos proyectos. Si 'El renacido (The Revenant)' ha marcado el 2015, todos los ojos están ya puestos en los rumores que determinan cuál sería su gran apuesta para este 2016.

Paramount se adelanta y confirma que el actor estará involucrado en 'Conquest.' Y poco más se sabe: no se ha filtrado ni la historia ni el resto del reparto, ni siquiera el género del film. Tan solo es seguro que DiCaprio estará en ella, y que volverá a coincidir con el co-guionista de la cinta de Alejandro González Iñárritu, un Mark L. Smith que esta vez tomará las riendas del proyecto en solitario, con el respaldo de Davis Entertainment Company en la producción.

DiCaprio y Scorsese

Por ahora, y pese al nuevo anuncio y a la espera de nuevos datos, el gran proyecto de DiCaprio de este año será sin duda su colaboración con Martin Scorsese. La adaptación del best seller 'Devil in the White City', sobre la historia de un terrible asesino en serie conocido ya como el Hannibal Lecter del siglo XIX, será la sexta colaboración con el director, después de pelotazos como 'Gangs of New York'.

DiCaprio y Paramount

'Conquest' no sería el único trabajo del intérprete de la mano de Paramount. La mítica compañía estadounidense, una de las grandes, ya estuvo detrás del éxito de títulos como 'Shutter Island' o 'El lobo de Wall Street', por la que estuvo nominado al Oscar y se llevó el Globo de Oro a casa. Parece que trae buena suerte a DiCaprio, así que habrá que esperar a tener más datos; mientras tanto, la noche clave será la de las estatuillas, el próximo 28 de febrero.

Artículos recomendados

Taquilla EE.UU: 'Kung Fu Panda 3' deja KO a '¡Ave, César!' y 'El renacido'

'Kung Fu Panda 3' lidera una taquilla estadounidense sin brillo y con fuertes descensos

Comentarios

Noticias relacionadas