å

DESTINO: EL MAR

'Fear the Walking Dead' estrena un cortísimo avance de su segunda temporada

La segunda temporada de 'Fear the Walking Dead' está más cerca de llegar a nuestras pantallas y mientras, un cortísimo avance lanza algunas pistas.

Por Alejandro Mateos Ramírez 7 de Febrero 2016 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo que 'Fear The Walking Dead'? Pues claro, ¿todavía no te has enterado? La hermana pequeña de 'The Walking Dead', la ficción de la AMC que lleva arrasando seis temporadas, estrenará la segunda en breves, y si te consideras un fan de las terroríficas aventuras de Andrew Lincoln, esto no te lo puedes perder: un relato en primera persona de lo que pasó las primeras semanas después del estallido zombie.

En estos pocos segundos que muestra el avance queda una cosa clara, y es que el océano es un elemento fundamental de esta nueva entrega, que se estrenará el 11 de abril. Presumiblemente, y según podemos intuir por este cortísimo metraje y por los acontecimientos que ya nos dejaron sin respiración el año pasado, podría ser que el agua fuera el nuevo escenario absoluto de la acción. Lo genial de esta trama paralela a la original es que amplía la visión sobre los hechos, saltando de Atlanta a otros lugares del mundo y globalizando la catástrofe.

'Fear the Walking Dead' primera temporada

Además ya sabemos, según el anuncio de la propia cadena, que contaremos con el fichaje de dos nuevos actores: Dougray Scott, que será Casey, con una relación complicada con la violencia, y Arturo del Puerto como un hombre callado con una gran carga espiritual. Se sumarán a los protagonista ya conocidos, Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

'Daredevil' también presenta teaser

Por si fuera poco otra de las vueltas más esperadas de este año a Netflix, la segunda temporada de 'Daredevil', también lanza una escueta mirada sobre el personaje para celebrar el nuevo año chino...además de demostrar que el héroe ciego de Charlie Cox tiene mucho que decir aún. Como podemos oír mientras estallan los fuegos artificiales, su "trabajo no ha terminado todavía."