Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer avance de 'Jason Bourne' con Matt Damon desatado

Jesús Agudo Lunes 08 febrero 2016

Dentro de los tráilers y spots que esperábamos en la noche de la Super Bowl, uno de los que más interés teníamos en ver era el de la quinta película de la saga de Jason Bourne. Hasta la gran noche del fútbol americano, no habíamos visto más que alguna foto del regreso de Matt Damon a la saga. Ahora tenemos por fin un spot para descubrir qué ha sido del agente sin memoria.

Jason Bourne

Y lo primero que nos dice en este avance es que, por fin, lo recuerda todo. Pero estaba claro que no podía ser tan fácil, y por supuesto tendrá nuevas incógnitas que desvelar. Por lo pronto, parece que con esa restauración de sus recuerdos viene una inteteresante carga de rabia, porque Jason Bourne está desatado, dispuesto a partir toda cara que se ponga por delante.

Nuevos enigmas

La película, que se llamará finalmente 'Jason Bourne', vuelve a estar dirigida por Paul Greengrass, que también regresa con Damon a la saga. El spot trae frases tan grandes como "que sepas quién eres no significa que lo sepas todo" y a Alicia Vikander diciendo "necesitamos el arma perfecta". Viene pisando fuerte este Bourne.

'Jason Bourne' se estrena en cines el 29 de julio de este año, y cuenta en su reparto con Alicia Vikander, Vincent Cassel, Tommy Lee Jones y Julia Stiles. El guion ha sido escrito por Damon, Greengrass y Christopher Rouse.

Artículos recomendados

'The Good Wife' confirma su final con su séptima temporada

'The Good Wife' dirá adiós por todo lo alto con su séptima temporada

Comentarios

Noticias relacionadas