å

ADIÓS DEFINITIVO

'The Good Wife' dirá adiós por todo lo alto con su séptima temporada

'The Good Wife' terminará tras su séptima temporada, así lo ha anunciado la cadena. Y lo ha hecho por todo lo alto, con un anuncio de la Super Bowl.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 8 de Febrero 2016 | 10:12
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Era un final anunciado. Tras siete temporadas, 'The Good Wife' llega a su final. El 8 de mayo se verá el último episodio de la ficción protagonizada por Julianna Margulies. Así lo ha anunciado la cadena CBS en un spot durante la Super Bowl, la primera serie que anuncia su final en tan esperado evento. Sin duda, una despedida por todo lo alto, tal y como se merece.

The Good Wife

Los rumores sobre que esta séptima temporada iba a ser la última empezaron a surgir desde inicios de enero. Los showrunners y creadores de la serie, Robert y Michelle King, declararon que no tenían intención de formar parte de una hipotética octava temporada, debido a que ellos habían configurado esta tanda de episodios como la final. Ambos consideran que con siete temporadas ya se ha dicho todo lo que se tenía que contar.

Una final por todo lo alto

También su protagonista, Julianna Margulies, comentó en unas declaraciones en enero, que después de abril se quedaría sin empleo, con lo cual, tampoco volvería ante una posible renovación. Debido a que la serie ya estaba planeada para terminar esta temporada, parece ser que CBS ha respetado la decisión de sus creadores y, debido al gran prestigio que le ha aportado durante cinco años, le ha hecho un anuncio final por todo lo alto.

La SuperBowl es uno de los eventos más vistos de la televisión Estados Unidos y, el descanso, es la franja publicitaria más cara del año. Un momento en el que muchas cadenas aprovechan para promocionar nuevas series o nuevas temporadas de ficciones veteranas, pero nunca se ha anunciado una despedida. 'The Good Wife' se convierte en la primera, todo un honor y que hará que sus fans se sientan expectantes a un final que se promete que será por todo lo alto.

Series