Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Goya 2016: Pepón Nieto, "hasta los huevos" de ser el gracioso

Amanda Gil Lunes 08 febrero 2016

El actor Pepón Nieto, que entregó el Goya al mejor diseño de vestuario junto a las actrices Cecilia Freire y Miriam Díaz-Aroca la pasada noche del sábado, protagonizó uno de los instantes más sonados tras ser entrevistado por un reportero de RTVE.

Pepón Nieto siendo entrevistado por un reportero de RTVE

Si su noche había ido de lo más normal a pesar de lo que todo conlleva entregar un galardón en la gala, no pudo evitar mostrar su enfado cuando un reportero de Televisión Española le "hizo" una pregunta de lo más incómoda. Más que una pregunta, fue un comentario desafortunado del que el actor parece estar cansado.

Como podemos ver en el vídeo, Pepón Nieto empieza contestando de buen humor. Sin embargo, su cara cambia a medida que escucha "¿No estás un poquito, bueno, iba a decir cansado, no, no tienes por qué estar cansado de que te pongan siempre ahí... te han puesto con Patri y Úrsula... como los guapos...?", no solo porque saliese al escenario con Freyre y Díaz Aroca, lo que no duda en corregir, sino que ya sabía por dónde iban los tiros.

"O sea, un poco las guapas con el... gracioso, el guapo también", seguía entre risas el reportero, a lo que el actor, le contesta: "Yo tengo mi público. Lo que estoy es un poco es hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, como cualquier otra persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras, nada más".

Ante los intentos de disculpa del reportero, que pareció percatarse de su metedura de pata y quiso corregirla, Nieto dio media vuelta y se marchó por donde había venido tras sentenciar con un "Gracias".

"Que nadie saque los pies del tiesto"

El actor, también explicó que entregar un Goya era un pequeño trámite en el que se salía al escenario para una sola frase corta y sin contenido "para que nadie se confunda y nadie diga nada".

Pepón Nieto durante la gala

Recordemos que el año pasado, Carlos Areces se negó a firmar el contrato que les obligaba a "no salirse del tiesto", y finalmente no pudo salir al escenario a presentar uno de los premios. Parece que La Academia apuesta cada vez menos por la improvisación.

Artículos recomendados

La verdad sobre el posible regreso de 'Los misterios de Laura'

La verdad sobre el posible regreso de 'Los misterios de Laura'

Comentarios

Noticias relacionadas